11.11 Aliexpress 2016 en Móviles Chinos

El 11.11 Aliexpress 2016 está siendo uno de los más grandes y con mayor volumen de ventas de todos los tiempos. La cantidad de ofertas y descuentos que hay es enorme, y hoy aquí te dejo una selección de los mejores chollos de Aliexpress en móviles chinos.

Aliexpress 11 del 11 con envío desde España

Desde hace unas semanas se puede comprar oficialmente con envío desde España. Te llega en un plazo máximo de 7 días, sin aduanas, y tienes 15 días para devolverlo si no te gusta.

11.11 Aliexpress 2016 envío desde España

La selección de productos con esta ventaja todavía es pequeña, aunque en teléfonos chinos y electrónica van bien servidos con cosas bastante interesantes para la promoción del 11 del 11.

Aquí tienes el enlace que te lleva a los productos en oferta con envío desde España.

Los productos estrella son los Xiaomi, pero también tienes Huawei, Doogee, Oukitel, Cubot, Blackview, Elephone, HomTom, Vernee, Ulefone, Umi, Bluboo, Leagoo, etc.

A parte de otras marcas y productos de electrónica, como tablets Chuwi, PowerBanks Vinsic, bombillas LED, y un montón de gadgets más.

Selección de Móviles, Tablets y Accesorios

Estos ya son con envío desde China, aunque claro el precio es insuperable.

Aliexpress 11 del 11 en móviles chinos 2016

Tienes una selección con las mejores ofertas de las marcas más populares en móviles chinos, tablets, accesorios y otros gadgets de electrónica.

Hay un montón para elegir, prácticamente cualquier smarphone que busques, a precios difíciles de ver durante el resto del año.

Esto todavía no ha acabado. En el caso de que busques un smartphone de la marca Xiaomi o Meizu, Aliexpress ha creado una página especial para ambas. En estas páginas hay una recopilación de los más vendidos, con el mayor descuento disponible.

11.11 Aliexpress Xiaomi

Aliexpress 11 del 11 2016 Xiaomi

Desde el siguiente botón llegas a la selección de los productos Xiaomi más deseados al mejor precio que existe en Aliexpress. Tienes que ser rápido porque el stock vuela en minutos.

Están el Xiaomi Mi5s, el Redmi Note 4, el Redmi Note 3 Pro, el Redmi 3s, el Xiaomi Mi Max, la pulsera Xiaomi Mi Band 2 y la tablet Xiaomi Mi Pad.

11.11 Aliexpress Meizu

11 del 11 en Aliexpress moviles Meizu

Lo mismo con la marca de smartphones Meizu, otra de las más populares. Están los últimos lanzamientos, como el Meizo Pro 6, Meizu MX6 o el Meizu U20, entre otros.

¿Hay otras tiendas chinas con ofertas?

Sí claro, esta promoción viene de allí y se suman todas las tiendas. El 11 de Noviembre es el día del soltero en China, y qué mejor forma de celebrarlo que comprando compulsivamente.

¿Tiene relación una cosa con la otra? Pues no, pero si en Estados Unidos tienen el Black Friday, en China tienen el 11 del 11. Y nosotros contentos porque podemos ahorrar mucho dinero gracias a la bajada de precios.

Aquí te dejo más paginas chinas de moviles que también se apuntan a las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *