11 del 11 en Gearbest – Ofertas del día del soltero en China

Ya falta muy poco para el 11 de Noviembre, que tradicionalmente se celebra en China como el día del soltero. De ahí ha derivado a un día repleto de ofertas y descuentos en las tiendas chinas más populares. El 11 del 11 en Gearbest se celebra por todo lo alto con promociones, que se adelantan empezando el 7 de Noviembre, y se prolongan acabando el 15 de Noviembre.

El artículo de hoy es una pequeña introducción a lo que te vas a encontrar, para que estés atento, porque ya se sabe que en este tipo de ofertas lo bueno se acaba pronto.

Cómo funciona el 11.11 de Gearbest

Doble 11 en Gearbest

La promoción se divide en 2 fases. La primera donde tienes que conseguir cupones de descuento, y la segunda donde vas a poder comprar utilizándolos y ahorrándote una buena cantidad, porque los descuentos máximos van a ser importantes.

Sí, has leído bien, hay cupones que restan más que otros, y días donde la oferta es mayor. El mejor día para utilizarlos es el 11 de Noviembre, donde se alcanzará el descuento máximo.

Fase 1

Del 7 al 9 de Noviembre tendrás que navegar por la tienda de Gearbest en busca de pequeñas gotas rojas. Al hacer clic en ellas te llevarán a un cupón de descuento para usar en la segunda fase.

Cuantos más cupones consigas mejor, algunos tendrás descuentos mayores y otros menores.

Fase 2

Del 9 al 15 de Noviembre podrás usar los cupones que has ido recolectando, y a medida que se acerque la promoción del Doble 11 (el 11 de Noviembre) el descuento cada vez será mayor. A partir de ahí la cantidad de descuento se irá reduciendo.

Tienes que estar atento, porque si te esperas al día 11 para canjear tu cupón con el máximo descuento, es posible que el producto que quieras se haya agotado y te quedes sin él…

Categorías de descuento

Las 6 grandes categorías de productos estarán disponibles para aprovechar las ofertas, no solo electrónica. Además de teléfonos móviles y gadgets, también podrás conseguir productos para el hogar, juguetes e incluso ropa.

Desde el siguiente botón puedes ir a la página de la promoción.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *