Hasta un -60% de descuento en Gearbest España

Llega una nueva oleada de ofertas flash a Gearbest España con descuentos de hasta el 60% en electrónica y gadgets. Ya vienen los días de buen tiempo, la playa y las vacaciones están más cerca, y eso es algo que siempre hay que celebrar.

60% de descuento en Gearbest España

A diferencia de otras promociones de Gearbest, esta va dirigida exclusivamente al mercado español. El año pasado abrieron su página en español con envío gratis desde España y entrega de 2 a 5 días laborables, 2 años de garantía, y 14 días para devolverlo si no te gusta.

En la página de las ofertas encontrarás diferentes secciones, la mayoría son ventas flash o relámpago. Estas ofertas tienen cuenta atrás y una cantidad máxima de productos en promoción. Cuando el contador marca cero, o cuando se llega al stock máximo, el descuento termina.

Gearbest Ofertas relámpago envío desde España

Hay una pequeña selección de diferentes tipos de productos. Los más alineados con esta web son los smartphones, pero también encuentras tablets, cámaras de acción, smartwatch, robots aspiradores tipo Roomba, impresoras 3D, Android TV, tablets PC, teclados, tarjetas de memoria, discos SSD, routers Wifi, auriculares, etc.

La página se divide en 4 categorías, la primera y la segunda es de ofertas flash, la tercera de gadgets y la cuarta de una selección de top ventas en electrónica.

A la hora de elegir las opciones de envío verás que pone ES o ES-CN.

  • El primero, ES, se trata de envío desde los almacenes en España. Tarda entre 2 y 5 días en llegar, es gratis y no pasa por aduanas.
  • El segundo, ES-CN, es un envío preferente desde China especial para España. Tarda entre 7 y 15 días en llegar, también es gratis y tampoco pasa por aduanas.

La ventaja del primero es que llega súper rápido. La ventaja del segundo es que es un poco más barato porque no pagas IVA, pero tarda más en llegar.

Seguimiento de ofertas Black Friday en móviles chinos con descuentos, cupones y chollos

Deja un comentario