Aplicaciones Gratis para hacer Deporte en Casa

Hace frío y la verdad que no apetece salir fuera a correr o ir en bici, pero hay que mantenerse en forma y los gimnasios son caros. A mi me encanta nadar pero se pierde mucho tiempo.

Así que he buscado aplicaciones gratis para hacer deporte en casa con ayuda del teléfono móvil y he pensado que a ti también te podrían interesar 🙂

APP Entrenamiento de 7 Minutos

Aplicación deporte en casa: Entrenamiento en 7 Minutos

La aplicación “Entrenamiento de 7 Minutos” es perfecta para los que tienen poco tiempo y no quieren complicarse. Es muy fácil y automática, sólo tienes que seguir las instrucciones de los ejercicios. La propia APP te avisará con sonidos cuando tengas que parar y reanudar cada serie.

Porque el sistema que utiliza se basa en los ejercicios de intervalos de alta intensidad (HIIT), que como su nombre indica, consiste en realizar ejercicios de mucha intensidad en pequeños intervalos de tiempo, con descansos de pocos segundos.

Esto se hace para mantenernos siempre en la zona de pulsaciones más adecuada para quemar grasa y mejorar la salud cardiovascular. Está demostrado científicamente que los HIIT funcionan, de hecho es el mejor ejercicio para adelgazar cuando tienes poco tiempo.

APP Sworkit Lite Entrenador

Aplicación de ejercicio en casa Sworkit Lite Entrenador

La aplicación “Sworkit Lite Entrenador” es una de las más completas para los que quieren hacer ejercicio en casa. Combina diferentes rutinas de fuerza, ejercicios aeróbicos para mejorar nuestra condición física en general, Yoga y estiramientos.

Es muy intuitiva y fácil de usar, además los ejercicios que propone están estudiados, contrastados y avalados por la Universidad de Florida, por tanto podemos estar seguros de que lo que estamos haciendo funciona.

Al igual que la aplicación anterior, no necesita ningún tipo de material deportivo, te guía paso a paso con ejemplos de cada rutina y te avisa mediante sonidos cuando tienes que empezar, hacer descansos y acabar cada serie.

APP Yoga Diaria – Daily Yoga

Ponerse forma haciendo Yoga en casa

Como las dos primeras aplicaciones son las mejores para ponerse en forma en casa con rutinas de poco tiempo, he buscado otra que fuese diferente, y qué mejor actividad que el Yoga con la APP más descargada de esta disciplina oriental, “Daily Yoga”.

Podemos elegir entre distintos ejercicios según lo que queramos mejorar. Todos ellos bien explicados con el paso a paso en vídeo para que nos sea muy fácil realizarlos solos, y música de fondo para relajarnos.

Espero que te hayan gustado y les saques provecho, porque lo más difícil es ser constante. Son rutinas simples pero tremendamente efectivas si tienes fuerza de voluntad, porque la excusa del tiempo o el dinero ya no vale!

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *