Blackview Alife P1 Pro – Equilibrio a buen precio

Hoy vamos a hablar del Blackview Alife P1 Pro, un móvil de gama de entrada muy bien equilibrado a un precio asequible a todos los bolsillos.

La compañía Blackview es relativamente joven, nació en 2013, pero es este año 2015 cuando está sacando cabeza entre toda la oferta china que tenemos disponible en el mercado. Uno de los Top dentro de su gama es el clon del iPhone 6 Blackview Ultra, se podría decir que es el que la catapultó e hizo que empezara a formar parte de los marcas chinas reconocidas.

Ahora para afianzar su imagen, han lanzado el Alife P1 Pro, un gama económica con especificaciones excelentes, con una relación rendimiento/precio que merece la pena gracias al procesador de 64 bits con 2GB de RAM, algo todavía poco habitual en los modelos más conocidos de este segmento.

Características del Blackview Alife P1 Pro

Materiales del Blacview Alife P1 Pro

  • Pantalla: IPS de 5,5 pulgadas en alta definición
  • Procesador: MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1GHz y 64 bits.
  • Procesador gráfico: Mali T720
  • RAM: 2GB
  • Puntuación AnTuTu: 24.650
  • Memoria interna: 16GB ampliable mediante tarjeta SD
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara de Selfies: 5 MP
  • Conectividad: 4G con banda 800
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería:  3.000 mAh

Como puedes ver en las especificaciones técnicas, es un gran teléfono de 5,5 pulgadas y pantalla de tecnología IPS en alta definición. El procesador es un Mediatek de cuatro núcleos a 1GHz, que no parece destacar especialmente por su potencia, pero al ser de 64 bits junto a los 2GB de memoria RAM, será más que suficiente para hacer el 95% de las tareas que se realizan con un smartphone.

Si te fijas en la puntuación AnTuTu, es de casi 25.000 puntos, está por encima del Xiaomi Redmi 2, el Motorola Moto G 2015, el BQ Aquaris E5 y la mayoría de móviles de esta gama.

Trasera y delantera del Blacview Alife

A destacar es que tiene 4G con diversas bandas, incluida la 800 que es la buena para España. Viene con una batería extraíble de 3.000 mAh que nos permitirá tener una autonomía cercana a los 2 días, y Android 5.1 Lollipop, una gran noticia porque no es habitual en la gama económica.

El diseño y sus materiales

Características del Blackview Alife P1 Pro

Como ves en las fotos el diseño no es demasiado arriesgado, incluso tiene un aire al iPhone 6, a mi personalmente me gusta. Como punto negativo es que el material del cuerpo es de plástico, pero no se puede tener todo a este precio. Como punto negativo es que el marco dorado es metálico, dando una sensación más Premium.

Otra novedad es que incorpora un lector de huellas digitales para desbloquearlo, algo que siempre da seguridad y nos permite olvidarnos el dichoso PIN.

Más información sobre el Blackview Alife P1 Pro

Tienes nuestro análisis completo con vídeo incluido en la review del Blackview Alife P1 Pro

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Comentarios (2)
  1. Udane diciembre 20, 2015
    • Alfonso diciembre 21, 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *