Descuentos de Primavera en Gearbest

Últimamente vemos muchos descuentos y ofertas en las tiendas chinas, parece que la primavera la sangre altera también en Oriente 😉

Empezamos la semana con un montón de descuentos de primavera en la tienda Gearbest. Tenemos smartphones, tablets, smartwatchs, cámaras de acción, drones, robots de limpieza y otros gadgets que no están nada mal.

Aquí nos vamos a centrar en los teléfonos, las tablets y los relojes inteligentes, pero échale un vistazo a las demás ofertas porque hay cosas chulas.

En algunas de las promociones veremos un cronómetro con cuenta atrás y/o stock máximo en oferta, aunque en otras no. El resto no sabemos cuándo acaban, y los descuentos no son tan grandes, pero a nadie le amarga un dulce, siempre viene bien pagar menos por lo mismo.

Descuentos en Smartphones

Me gustan las ofertas porque no ponen la típica morralla, sino que hay móviles muy Top, como el Xiaomi Mi4S y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. También tenemos teléfonos buenísimos como el InFocus M560 o súper económicos como el Blackview A8.

Descuentos de Primavera en Gearbest en Smartphones

Descuentos en Tablets

Podemos elegir entre unas cuantas tablets bastante destacables, como la Chuwi HiBook o la Teclast X16 Plus. Son Tablets PC con teclado desmontable que trabajan bajo Android y Windows. Una ventaja sobre las tablets normales que se está poniendo muy de moda.

Promoción Primavera tablets

Descuentos en Smartwatch

La variedad en smartwatchs es más reducida, pero hay algunos como el Ulefone GW01 o el K88H que no están nada mal para el precio que tienen.

Promoción en relojes inteligentes

Otras ofertas interesantes

Estas ofertas no tienen mucho que ver con la temática de la web, pero me han parecido interesantes y quería mostrártelas.

Como por ejemplo los robots aspirador chinos, que si la relación calidad/precio es tan buena como los móviles pueden merecer mucho la pena. También hay un medidor de presión arterial Xiaomi, un sensor de temperatura y humedad o una lámpara con control de brillo y color.

Ofertas productos para el hogar chinos

La verdad que hay un montón de cosas interesantes y bien de precio, si estás pensando en comprar alguna pues eso que te ahorras 🙂

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *