Día Internacional de la Juventud con Ofertas Chinas

La tienda online Gearbest es conocida por ser una de las tiendas de electrónica más grandes que hay en China, pero también por la cantidad de ofertas que lanzan continuamente. Pocas pueden mejorar la relación precio/servicio que ofrecen, y en esta ocasión llegan descuentos para celebrar el día internacional de la juventud.

Descuentos día internacional de la juventud en Gearbest

Están las habituales ofertas flash con tiempo y stock limitado, promociones con un regalo al comprar un producto, y los clásicos descuentos en el precio final.

Ofertas Flash en móviles chinos

Como siempre cuando hablamos de estas promociones, nos solemos centrar en los móviles chinos, tema central de la web. En el día internacional de la juventud tenemos 4 de los smartphones más vendidos actualmente, son 4 de los grandes en sus respectivas gamas de precios.

Ofertas flash y descuentos en móviles chinos

OnePlus 3

Está considerado como, si no el mejor, uno de los mejores teléfonos chinos de la actualidad, su brutal potencia y su bonito diseño lo han encumbrado a lo más alto.

Ulefone Power

Es uno de los dispositivos más vendidos cuando lo que necesitas es mucha batería. Con sus 6.000 mAh tienes autonomía para 3 días.

LETV One X600

Otro buen ejemplar con una relación calidad/precio excelente. Hoy en día comprar un LETV Leeco es comprar un móvil equilibrado y fiable.

Ulefone Metal

Es el más nuevo de los cuatro que están en oferta, acaba de lanzarse al mercado y está teniendo buenas opiniones. Un teléfono bien equilibrado con un diseño Premium en metal.

Si estás interesado en cualquiera de ellos no tardes mucho en tomar la decisión. Si te fijas el OnePlus 3 y el Ulefone Power están a punto de agotarse, quizá cuando leas estas frases ya no haya.

Otras ofertas en Gadgets y Más cosas

Gadgets y Electrónica con descuento en Gearbest

La promoción no se centra en los smartphones, sino que tenemos una serie de gadgets chinos muy bien de precio. Lo bueno es que siempre se trata de dispositivos muy populares, de los más vendidos, por tanto se pueden aprovechar buenos chollos.

Por ejemplo tenemos el famoso Roomba Chino ILife V5 Pro, un purificador de aire Xiaomi, y una cámara de acción con grabación 4K.

Y no solo gadgets y electrónica, también hay una serie de descuentos en ropa y bisutería para chicas jóvenes. La verdad que hay un poco de todo, para todo tipo de personas y gustos.

Descuentos en ropa para chicas jóvenes Gearbest

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *