DOOGEE F3 Pro: Características

El Doogee F3 Pro es el nuevo modelo estrella de este fabricante chino súper low cost, con unas características y un diseño que llaman mucho la atención para lo barato que es si lo compramos directamente a china. Aquí tienes sus especificaciones y primeras impresiones sobre el papel.

Diseño del Doogee F3 Pro

La primera impresión al verlo es que tiene un diseño muy bonito, acostumbrado a los modelos de gama baja de la marca que son sencillos y austeros, el Doogee F3 Pro se desmarca de lo habitual. No es innovador, porque está inspirado en el Galaxy S6, pero no eso no quita que estéticamente llame la atención por sus formas y acabados gama alta, costando sólo 142€ en Gearbest.com

Características técnicas del DOOGEE F3 Pro

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas Full HD 1920×1080
  • Panel 2.5D con protección Corning Gorilla Glass
  • Procesador Mediatek MT6753 de 64 bits con 8 núcleos a 1.5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de  13 MP
  • Cámara de selfies de 5 MP
  • Redes 2G, 3G y 4G
  • Dual SIM
  • Batería de 2.200 mAh
  • Android 5.1 Lollipop

Como vemos, tiene unas especificaciones propias de los gama alta, con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz y 64 bits, acompañado de 3 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para guardar fotos, vídeos y aplicaciones, ampliable hasta 128 GB mediante microSD. Con estas características vamos a poder ejecutar cualquier aplicación, juego y ver películas en Full HD con total fluidez.

Todo ello lo disfrutaremos desde su increíble pantalla con tecnología IPS OGS de 5 pulgadas a 1920×1080 píxeles, una señora pantalla en toda regla. La tecnología IPS permite un ángulo de visión perfecto y la OGS reduce el consumo, de modo que tendremos la mejor calidad de imagen gastando el mínimo de batería.

Doogee F3 Pro características técnicas

Sumándose a la moda, el Doogee F3 Pro tiene una pantalla con cristal 2.5D protegido por Corning Gorilla Glass para garantizar que no se ralle ni se rompa con goles moderados.

En cuanto a la batería nos sorprende que sea de 2.200 mAh, montando un procesador de 8 núcleos con una pantalla en FHD quizá hubiese sido mejor un poco más. Quizá la pantalla OGS y el procesador MediaTek reduzcan tanto el consumo que no nos haga falta más, habrá que testearlo más adelante, pero lo que sí sabemos es que incorpora un cargador ultra rápido capaz de llegar al 70% en sólo 30 minutos.

El diseño y las carcasas

Como comentaba al principio, el diseño en mi opinión es bonito, mejora mucho los anteriores modelos de Doogee. Además como novedad, y también sumándose a la moda de otras marcas, podremos ponerle traseras de distintos materiales.

Podremos escoger entre traseras de cristal blanco o negro, trasera de madera o trasera de bambú. En todos los casos los materiales son reales y no imitaciones, la madera es madera y el bambú es bambú. Esta característica junto con la horquilla de metal que lo rodea le da un aspecto Premium muy atractivo.

Doogee F3 Pro traseras de madera y bambú

Decir que es muy delgado, mide sólo 6,8 milímetros de grosor con una altura de 170 milímetros, es muy estilizado y elegante.

Dónde comprar el Doogee F3 Pro

El Doogee F3 Pro lo puedes comprar por 142€ en Gearbest.com desde este enlace con envío gratis a todo el mundo.

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *