FELIZ AÑO NUEVO CHINO 2017 – Ofertas y Descuentos

En China el calendario funciona distinto al occidental, se rigen por su propio calendario lunar, y celebran el año nuevo en otra fecha. El 28 de Enero de 2017 es el día del Año Nuevo Chino, y muchas tiendas lo celebran con ofertas y promociones.

Año nuevo Chino 2017 con Ofertas y Promociones

Es un buen momento para conseguir buenos precios con algunos descuentos, pero tienes que saber que en China tienen 7 días de vacaciones. Esto quiere decir que tienes que sumar 7 días al tiempo de entrega, ya que allí respetan mucho sus tradiciones y no está permitido trabajar.

Desde el 26 de Enero hasta el 1 de Febrero, ambos incluidos, es festivo en China.

Realmente no va de una semana, si a cambio puedes ahorrarte un dinero, bienvenido sea. ¿Es por eso que compramos a China no? Pero en Gearbest entienden que si se trata de un regalo o de una urgencia, no es posible esperar.

En Gearbest tienen almacén en España

Hace unos meses anunciamos la nueva página de Gearbest con envío desde España, 2 años de garantía y 14 días de devolución si no te gusta.

Desde la web en español todo va a ir con normalidad, los almacenes están en España y aquí no es fiesta. Aunque avisan que es posible que haya pequeños retrasos por falta de personal. Los empleados chinos van a ver a sus familias, y menos personas tienen que sacar todo el trabajo.

Aquí tienes la página de promociones para el Año nuevo Chino en Gearbest España.

Los precios son algo más altos, y es que cuando compras en España pagas el IVA y otros impuestos. Pero tiene sus ventajas, como entrega rápida, garantía de 2 años en vez de 1 año, etc.

En la página de la promoción tienes más información, pero recuerda que estas ofertas son válidas solo hasta el 3 de Febrero.

Promociones en Gearbest Internacional

Si las ventajas con envío desde España no te interesan, y lo que quieres es conseguir el mejor precio, puedes ir a la página de promociones del Año Nuevo Chino en Gearbest Internacional.

Deja un comentario