Feliz Thanksgiving con Ofertas de hasta el 60%

El día de Thanksgiving es una fiesta tradicional de Estados Unidos, que aquí se conoce como día de Acción de Gracias, cuando trinchan el pavo en familia. Es siempre el cuarto jueves de Noviembre, o lo que es lo mismo, el jueves antes del Black Friday.

Día de acción de gracias con ofertas

El día de acción de gracias se empiezan a calentar motores para el aluvión de ofertas del viernes en Gearbest, donde algunas pueden ser incluso mejores, pues llegan hasta el 60% de descuento.

Además es una muy buena oportunidad para adelantar la compra de regalos de Navidad, por eso han hecho una serie de categorías. Hay ofertas flash por tiempo limitado, una sección de regalos para los padres, regalos para él, para ella, para niños, para amigos, etc.

Ofertas Thanksgiving destacadas

Productos en oferta para el Thanksgiving

Hay decenas de productos que podríamos destacar, pero nos vamos a centrar en estos que están más relacionados con la temática del blog.

Xiaomi Amazfit smartwatch

Es un reloj inteligente que te mide tu ritmo cardíaco, cuenta pasos, monitoriza el sueño y muestra las notificaciones del móvil en la pantalla del reloj. También tiene GPS, mide la altitud y la velocidad, y se puede mojar (no sumergir). La calidad es muy buena y tiene un diseño muy bonito.

Chuwi Hi10 2 en 1 Tablet PC

Se trata de una Tablet PC, por un lado está la tablet que hace de pantalla, y por otro el teclado que se encaja y se convierte en un ordenador portátil. Tiene una pantalla de 10 pulgadas, con el procesador Intel Cherry Trail Z8350, 4GB RAM y 64GB ROM.

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 es uno de los mejores teléfonos de Xiaomi, con una gran pantalla de 5,7 pulgadas, calidades Premium, un procesador excelente, y una buena cámara Sony de 22 megapíxeles.

Puedes encontrar estos tres productos, y decenas más de todo tipo y precios, en la página de la promoción de Thanksgiving en Gearbest desde el siguiente botón.

Deja un comentario