Gangas Xiaomi hasta el 60% – Electrónica y Gadgets

Nos gustan las ofertas y cuando encontramos promociones buenas tenemos que aprovecharlas. No hay que gastar a lo loco, pero si estás pensando en comprar un smartphone, una tablet o cualquier gadgets Xiaomi, no te pierdas esta promo de productos Xiaomi hasta el 60% de descuento.

Gangas Xiaomi hasta el 60% de Descuento

Las ofertas están ordenadas por categorías, aunque la que tiene las mejores gangas es la primera, la de Ofertas Flash. Este tipo de descuentos está limitado por tiempo y por stock. Cuando se acaba la cuenta atrás, o cuando se venden todos los dispositivos disponibles, finaliza la promo.

En el siguiente ejemplo vemos que el primer producto ha vendido todo el stock disponible y ha finalizado la oferta. Para finalizar el segundo producto faltan 5 días, 21 horas y 26 minutos, pero casi se ha acabado porque solo quedan 25 en stock.

Promoción Xiaomi 60% descuento

Las demás ofertas también tienen importantes descuentos, y están divididas en las categorías de móviles, gadgets, tablets, decoración, y otros productos, todos ellos son Xiaomi.

Gadgets y Electrónica Xiaomi

En gadgets tenemos varios aparatos de electrónica, desde una cámara de acción tipo GoPro, pasando por un mando, altavoces bluetooth, pulseras deportivas Mi Band, auriculares, etc.

Gadgets y electrónica Xiaomi en oferta

Tablets Xiaomi

En tablets tenemos la Xiaomi Mi Pad 2 con un film protector anti arañazos y el teclado bluetooth.

Tabets marca Xiaomi Gangas

Electrónica para el Hogar Xiaomi

Quizá no sabías que Xiaomi tiene de todo, no solo smartphones, tablets y algún gadget. También diseña productos de electrónica para el hogar, como alarmas para puertas y ventanas, un aparato para cocinar arroz, también tiene lámparas, cámaras IP o routers.

Productos de decoración para el hogar Xiaomi

Otros productos Xiaomi en oferta

Y si no te esperabas lo anterior, esto te va a sorprender más. Además de electrónica también tiene productos como maletas, carteras de piel, mochilas o camisetas.

Otros productos Xiaomi en Oferta

Es curioso el catálogo de productos que tiene Xiaomi, si te gusta la marca es una buena oportunidad para hacerte con gadgets y cosillas que te puedan interesar.

Cupones para el Redmi 3 y el Redmi Note 3 Pro

Si no te da tiempo a cazar alguna ganga te dejamos dos cupones para estos dos smartphones. No se sabe la fecha de fin, de modo que si has perdido la primera oportunidad no pierdas la segunda.

➡ Con el código Redmi3GB tienes el Xiaomi Redmi 3 a $139.89 que son unos 125€

➡ Con el código NOTE3PROS tienes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a  $212.89 que son unos 190€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *