Gearbest Cyber Monday 2016 – Recopilación de Ofertas

Después de la locura del 11 del 11 y del Black Friday, llega el Cyber Monday a Gearbest con la última oportunidad de cazar ofertas en telefonía y electrónica.

Hoy es el último día de descuentos y no habrá más hasta después de las Navidades, así que echa un vistazo a esta recopilación si quieres ahorrarte unos euros en tus compras navideñas.

Hay un montón de categorías, aunque las más concurridas son las de smartphones, tablets y smartwatch. Pero también tienes ofertas en informática, electrónica de consumo y gadgets, herramientas eléctricas, accesorios para móviles, ludes LED.

Incluso en ropa, mochilas, cosas para el hogar, deportes y accesorios para bebés. Hay absolutamente descuentos para todo.

Categorias Ofertas Cyber Monday Gearbest

En esta web hablamos principalmente sobre smartphones, así que nos vamos a centrar en ellos. Tú si quieres puedes ir directamente a la página Cyber Monday de Gearbest y navegar entre las diferentes categorías buscando lo que quieras. Pero si concretamente lo que necesitas son smartphones, aquí tienes una selección de las mejores ofertas.

Ésta es una recopilación de algunas de los mejores descuentos de gearbest, pero la lista es bastante más amplia. Puedes ir directamente a la selección de ofertas en smartphones desde aquí:

Encontrarás varios conjuntos de ofertas. En cabeza están los smartphones con las ofertas que más éxito están teniendo, y más abajo una selección por marcas. Hay varios Xiaomi, Meizu, Ulefone, Lenovo, Leego, Asus, UMI y también smartwatch.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday nació como complemento online al Black Friday, y es el lunes después de acción de gracias en Estados Unidos.

El Black Friday es la fiesta de las rebajas en el comercio físico, en las tiendas tradicionales. Y El Cybermonday es una fiesta exclusiva de las tiendas online. Hoy en día ambas promociones se han fusionado y actúan como una misma, y las tiendas hablan de la Black Week porque engloba una semana entera de descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *