GearBest MÉXICO: Paga en 3 Meses Sin Intereses

Los amigos de México que quieran hacer las compras navideñas en Gearbest están de suerte, porque hasta el 31 de Diciembre de 2017 pueden realizar sus pedidos pagando a plazos.

Es una novedad que traen para estas navidades, una forma de pago que ninguna otra tienda china ha llevado a cabo hasta ahora. La estrenan de momento sólo para los clientes de México, y permite pagar a plazos en 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses.

Gearbest México pago a plazos con cuotas sin intereses

Para disfrutar de esta nueva forma de pago hay que pagar con Visa o MasterCard, y hay que llegar a un pedido mínimo que explico de forma sencilla:

  • Pago a 3 meses sin intereses: Pedido mínimo de 300 pesos.
  • Pago a 6 meses: Pedido mínimo de 600 pesos.
  • Pago a 9 meses: Pedido mínimo de 900 pesos.
  • Pago a 12 meses: Pedido mínimo de 1.200 pesos.

Si quieres pagar a 3 meses sin intereses tienes que hacer un pedido de mínimo 300 pesos mexicanos. El importe puede ser de 300, 500, 2.000 o lo que quieras, pero mínimo 300 pesos.

Si 3 meses te parecen pocos, puedes pagar también a 6, 9 y 12 meses, pero entonces sí hay intereses, y tienes que llegar al pedido mínimo correspondiente.

Cómo comprar a plazos

Una vez llegues al método de pago, tienes que elegir pagar con tarjeta de crédito o débito, y ya te saldrán las opciones de pago a plazos.

Gearbest México pago a plazos sin intereses

Para dar a conocer este nuevo método de pago por cuotas, están haciendo una promoción con un montón de descuentos. Puedes aplicar el cupón CuotasMX8%off para descontar un 8% a tus pedidos, o ir a la página de la promoción y ver todos los cupones y los productos que hay en oferta.

Además también han añadido un nuevo método de envío prioritario a México, donde te llega en una o dos semanas, por un precio muy inferior al envío Expedited Shipping.

Gearbest envío prioritario a México en 1 semana o 2

Recuerda, hasta el 31 de Diciembre de 2017 puedes pagar a 3 meses sin intereses con envío prioritario a México. Visita la página de la promoción de Gearbest con todos los descuentos.

Seguimiento de ofertas Black Friday en móviles chinos con descuentos, cupones y chollos

Deja un comentario