Gearbest calienta motores para su Promoción de Septiembre

La tienda online Gearbest es una de las más grandes y más populares a la hora de comprar productos chinos. Es conocida por tener un catálogo de productos inmenso, a precios económicos, con buen servicio post venta, y lanzar promociones muy jugosas.

Promoción Septiembre 2017 tienda Gearbest

La promoción que están preparando para el 11 de Septiembre la han llamado “Bumper Harvest”, o como han traducido, “Cosecha de Otoño”, y viene cargada con centenares de ofertas y descuentos en gran parte de su catálogo. Desde smartphones, tablets, otros gadgets tecnológicos, pasando por accesorios deportivos, objetos para el hogar, y un largo etcétera.

Página de la promoción

Para ir abriendo boca puedes ir a la página de la promoción, que hoy día 6 de Septiembre arranca con cosas interesantes, aunque lo gordo llega el día 11.

Si quieres aprovechar al máximo esta promoción, puedes visitar alguna de las siguientes páginas para conseguir puntos, regalos y cupones.

Puntos por regalos y cupones

Cada cliente tiene 3 intentos para abrir 3 cofres del tesoro, en los que puede haber regalos o cupones descuento. Una vez gastados tus intentos, puedes intercambiar puntos por más cofres.

Ir a la página con Cofres del Tesoro

Lluvia de Regalos

Si te gustan los regalos, puedes jugar a la lluvia de frutas y conseguir unos cuantos siguiendo estas instrucciones:

  1. Inicia sesión en Gearbest para empezar a jugar al FRUIT RAIN GAME.
  2. Captura la lluvia de frutas a tiempo: Todos los días desde el 6 al 18 de Septiembre, a las 11:00, 13:00, 16:00, 18:00 y 21:00h UTC (si vives en España súmale 2 horas).
  3. La lluvia de fruta dura sólo 3 minutos, estate atento.
  4. Puedes comprobar tus regalos en tu cuenta de Gearbest.
  5. Los cupones y regalos que ganes en el juego sólo se podrán usar desde el 8 de Septiembre hasta el 18 de Septiembre.

Ir a la página de Fruit Rain Game

Página de Cupones

Si quieres ir a lo seguro y no quedarte sin tus descuentos, puedes ir directamente a la página de cupones donde tienes unos cuantos para diferentes categorías de productos. No son tan grandes como los anteriores, pero rondan entre el 8% y el 20%.

 Ir a la página de Cupones