HomTom Ofertas Flash hasta el 25 de Enero

HomTom es una marca de nueva creación que está entrando con fuerza en el mercado de los smartphones de gama económica. Tiene pocos modelos, pero son de una calidad que sorprenden para su precio, pues el más caro ronda los 120€.

Si estás pensando en comprar uno aprovecha estas ofertas de Gearbest hasta el 25 de Enero, tienen todos los modelos HomTom HT con descuento.

En el caso de que todavía no conozcas la marca te resumo las principales características de los 4 modelos HT que están actualmente a la venta.

HomTom HT3

Ofertas HomTom HT3 y HT7

Tiene una pantalla en alta definición de 5 pulgadas con acabado curvo 2.5D que le da un efecto ligeramente redondeado a los laterales. Monta el procesador Mediatek MT6580 de 4 núcleos a 1,5 Ghz. acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Tiene una batería de 3.000 mAh de gran autonomía, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. Son cámaras sencillas que hacen bien su función, tampoco podemos pedir más por un smartphone que vale poco más de 50€.

Puedes leer más sobre el HomTom HT3 en este otro artículo.

HomTom HT7

El HomTom HT7 podría decirse que es la versión de 5,5 pulgadas del HT3, por eso está puesto a continuación y no de forma ordenada.

El diseño y el tamaño de la pantalla es lo único en que se diferencian, porque los componentes internos son los mismos en ambos. Tienen el mismo procesador, la misma RAM, la misma memoria interna, la misma batería y las mismas cámaras de fotos.

HomTom HT5

Doogee Homtom HT6 y Homtom HT5

El HomTom HT5 digamos que forma una nueva serie junto al HT6. Ambos salieron al mercado antes que los dos anteriores, y aunque el procesador es inferior, todo lo demás es superior, por eso son más caros.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas en alta definición protegida mediante Corning Gorilla Glass, con un procesador de 4 núcleos a 1 GHz. acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La batería es de 4.250 mAh, por lo tanto con esa pantalla de 5 pulgadas y el procesador de bajo consumo vamos a tener una autonomía de varios días, es una de sus mejores características.

Pero ahí no queda la cosa, porque tiene 4G, el certificado de resistencia a agua y polvo IP67, la cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles (interpolada hasta los 13 MP) es Sony, y se le puede intercambiar la carcasa trasera con diferentes diseños de madera.

HomTom HT6

El HomTom HT6 se parece en cuanto a características al anterior, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas también con Corning Gorilla Glass, el mismo procesador acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, la misma cámara de fotos Sony, conexión 4G y el certificado IP67.

A parte del tamaño de la pantalla y los 2 GB de RAM, lo que destaca de este teléfono sobre el resto es su enorme batería de 6250 mAh, una barbaridad. Vamos a poder darle todo el uso intensivo que queramos sin miedo a que se agote.

Puedes ver más detalles sobre el HomTom HT6 y HomTom HT5 en el artículo que escribí cuando se lanzaron.

Para ir a las Ofertas de Gearbest haz clic en este enlace y elige el HomTom que más te guste

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *