iOcean X8. Un móvil chino que no se venderá en China

Normalmente nos encontramos con nuevos lanzamientos de  móviles chinos que sólo están disponibles en China y tenemos que importarlos, con el riesgo de aduanas que conlleva. Pero ahora con el nuevo iOcen X8 las tornas han cambiado, es el primer teléfono chino que no se venderá en China, sino que sólo estará disponible en el mercado internacional.

Características iOcean X8

iOcean X8 lanzamiento

El iOcean X8 todavía no está a la venta, no sabemos la fecha de salida ni el precio, lo que si sabemos es que será un teléfono con grandes prestaciones, un diseño de nueva aleación de acero y vidrio, procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y pantalla Full HD de 5,7 pulgadas.

Lo interesante y que más ha llamado la atención, es que es un móvil diseñado y fabricado en China, pero que no lo podrán comprar los chinos. Si quieren hacerse con él tendrán que importarlo, algo realmente raro porque lo venden ellos mismos.

Este nuevo Octacore con el popular chip MediaTek dará mucho que hablar gracias al bonito diseño y los acabados tan finos que tiene, gracias a la montura de acero y el cristal que cubrirá todo el frontal. La pantalla de tecnología IPS de 5,7 pulgadas sitúa a este dispositivo en el segmento de los móviles phablets, con una cámara trasera de 14 Megapíxels.

El precio de salida es todavía una incógnita, así como el día del lanzamiento y los países donde va a estar disponible, pero la marca mantiene informados a los clientes desde su página de facebook. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades visítala de vez en cuando, serán los primeros en anunciar el esperado lanzamiento.

Actualización 29/05/2014: Ya podemos comprar el iOcean X8 en Amazon por 289€.

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *