El iPhone 6 saldrá en Agosto o Septiembre de 2014

La fecha del lanzamiento del nuevo iPhone 6 sigue siendo todo un secreto guardado bajo llave, pero los últimos rumores y filtraciones apuntan a que será a finales de Agosto principios de Septiembre de este año 2014.

Iphone 6 rumores y fotos de cómo podría ser

Según Digitimes, Simplo Technology y Desay Tecnology, han recibido pedidos para el suministro de piezas para el iPhone 6. La producción en serie del teléfono todavía no ha empezado, pero todo apunta a que empezará en breve.

Los analistas también han dicho que es muy probable que Apple lance su próximo iPhone 6 durante el tercer trimestre, por lo tanto la fecha se podría retrasar ligeramente.

iPhone 6 foto concepto

Se cree que el nuevo iPhone 6 vendrá con una pantalla más grande, de unas 4,7 pulgadas, lo que es seguro según los analistas de Wedge Partners y Pacific Crest, es que montará una pantalla más grande que la del actual teléfono. Otras fuentes, como The Wall Street Journal afirman que Apple está experimentando con pantallas que van desde las 4,5 hasta las 6 pulgadas, compitiendo así con sus rivales directos de Android.

En tanto al diseño del iPhone 6, las últimas filtraciones indican que podría tener una carcasa exterior sin marcos laterales, tal y como se ve en la foto anterior. Esto sería totalmente revolucionario en el mercado ya que actualmente no hay ningún dispositivo que monte una estructura parecida. Pero no se le puede dar credibilidad a estas filtraciones porque se desconoce la fuente original, de modo que deberemos seguir esperando a ver con qué nos sorprende Apple esta vez.

Si no te lo puedes permitir no te pierdas la review y opiniones de este clon chino del iPhone 6

fuente: www.t3.com

Seguimiento de ofertas Black Friday en móviles chinos con descuentos, cupones y chollos

Deja un comentario