K8 Mini Smartwatch Phone – Características

El smartwatch K8 Mini es un reloj inteligente con una serie de características que lo convierten en una gran opción de compra.

Puedes introducir una SIM propia, funciona bajo el sistema operativo Android 4.4, con procesador Mediatek de doble núcleo a 1 GHz, y funciones como GPS, medidor de ritmo cardíaco, podómetro, Google Play, recibir y realizar llamadas, leer el correo y los Whatsapp.

Características del K8 Mini

Características del K8 Mini

  • Pantalla capacitiva de 1,3 pulgadas
  • Procesador Mediatek MT6572 de 2 núcleos a 1 GHz.
  • GPU Mali-400P
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Batería de 450 mAh.
  • GPS, Bluetooht 4.0, 3G, Wi-Fi, MP3, MP4
  • SO Android 4.4
  • Esfera de metal
  • Compatible con móviles Android e iOS
  • Precio: 122€ en Igogo.es

Como ves en las especificaciones técnicas, el smartwatch K8 Mini es un reloj inteligente con alma de smartphone. Suele ser raro ver en un dispositivo tan económico hardware propio de un teléfono, y sobre todo que trabaja bajo Android 4.4 en vez de Android Wear.

Ventejas de funcionar con Android 4.4

Android 4.4 es el sistema operativo de los móviles, y lo tenemos en un reloj. Gracias a esto tendremos a nuestra disposición la Google Play Store, con lo que podremos bajarnos aplicaciones propias de un teléfono en nuestro smartwatch. Esto abre un mundo muy amplio de posibilidades.

Como es normal, no todas van a funcionar con fluidez, sobre todo los juegos.

El Hardware del K8 Mini

Monta un procesador Mediatek de doble núcleo a 1 GHz. con la GPU Mali-400P y 512 MB de memoria RAM. Este hardware para tratarse de un smartwatch es realmente potente, algunos móviles de marca hoy en día funcionan con componentes del mismo nivel.

Si lo que quieres es jugar a juegos desde el K8 Mini, la fluidez va a brillar por su ausencia, no es un aparato diseñado para esto. Está diseñado para utilizar aplicaciones de mensajería, correo electrónico, aplicaciones deportivas y de geolocalización por GPS, llamadas, etc.

Uso deportivo del smartwatch K8 Mini

K8 Mini aplicaciones deportivas geolocalización

Al contar con GPS y la posibilidad de instalar aplicaciones deportivas, podremos utilizar el reloj como un smartphone a la hora de trazar las rutas si salimos a correr o montar en bici por ejemplo.

Además tiene función de podómetro, que contará exactamente los pasos que realizamos, y medidor de ritmo cardíaco para controlar en todo momento el nivel de exigencia física que llevamos.

Ranura NanoSim

Podremos utilizar el K8 Mini como si fuese un teléfono gracias a que tiene una ranura donde insertar la tarjeta SIM. Así no hará falta llevar con nosotros el móvil cuando salgamos a hacer ejercicio.

En el caso de que no queramos introducir una SIM, podremos vincular el smartwatch con el smartphone y realizar prácticamente las mismas funciones. Aunque tendremos que llevar con nosotros el teléfono para podemos llamar y acceder las aplicaciones de mensajería.

Dónde comprar el K8 Mini Smartwatch Phone

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *