Kodi por fin Oficial para Android

Por fin ha sido lanzada la primera versión oficial de Kodi para dispositivos Android. Kodi es la nueva versión del famoso centro multimedia XMBC, que ya existía en otros dispositivos, pero todavía no teníamos la oficial en la Play Store de Google.

Kodi para Android captura de pantalla

La versión disponible para descarga abierta está basada en la 15.0 Isengard Beta 2.0, que es totalmente estable y preparada para actualizarse automáticamente cuando vayan saliendo nuevas modificaciones. Puedes ver todos los avances en la página oficial de Kodi.tv

¿Qué es Kodi y para qué sirve?

Kodi, antes llamado XBMC, es una aplicación que convierte tu dispositivo, en este caso Android, en un centro multimedia. Podrás almacenar todas tus películas y descargarte automáticamente las carátulas, datos técnicos y sinopsis.

Si no tienes películas descargadas, a través de varios plugins podrás verlas en streaming directamente de internet, así como la posibilidad de ver canales de pago, partidos de fútbol, etc.

También podrás crear tus listas de reproducción de música, añadir tus álbumes de fotos con pase automático, y un largo etcétera de posibilidades. Un teléfono móvil, una tablet o un reproductor multimedia con Android es suficiente para poder utilizar esta fantástica aplicación.

Kodi en el Minix Neo X8-H Plus

Los afortunados que tenemos un Minix Neo X8-H Plus ahora podremos actualizar el actual XBMC que viene de serie y tener la última versión con todas las novedades que vayan saliendo. Todavía no está claro si tendremos que bajárnoslo nosotros e instalarlo, o será una actualización automática vía OTA, estaremos atentos a las novedades.

Dónde descargar Kodi 15.0 Isengard Beta 2.0

Como hemos comentado está disponible de forma oficial en la Google Play Store, aquí abajo tienes el enlace. Recuerda que es para dispositivos Android, sólo te funcionará en el móvil, la tablet o el reproductor multimedia.

INSTALAR KODI GRATIS

Seguimiento de ofertas Black Friday en móviles chinos con descuentos, cupones y chollos