Todas las Promociones del 11.11 en Gearbest

Ya queda muy poco para el Día del Soltero en China, el 11 de Noviembre de 2017, una fiesta que se celebra con un montón de descuentos. Gearbest ha empezado a calentar motores hoy día 8 de Noviembre con varias promociones que se irán ampliando hasta llegar al día 11 del 11.

Una buena forma de aprovechar la promoción te la conté en este artículo. Por eso en este nuevo post vamos a ir directamente al grano para ver cómo conseguir unos buenos descuentos de hasta el 50% y cupones de hasta 45 dólares.

Promoción Ofertas 11.11 en Gearbest

Este año además de la página global para todo el mundo, tienen la página en español con productos enviados desde España. Son algo más caros al pagar el IVA, pero te llegan en poco más de 72 horas.

Promociones activas

Hay varias promociones activas en la página del 11 del 11, pero aquí nos vamos a centrar en tres que son muy interesantes.

Ofertas especiales Xiaomi

Esta página es exclusivamente para productos Xiaomi. Empieza con los principales smartphones, como el Xiaomi Mi Mix 2 o el Mi Note 2, y sigue con el resto de productos, como los portátiles, smartwatch, cámaras, auriculares, robots de limpieza, etc.

11 del 11 en productos Xiaomi Gearbest

Y además de las propias ofertas flash de cada uno de los productos, puedes añadir un descuento de 5 dólares para pedidos superiores a 300, con el cupón: XIAOMI11

Este cupón sólo es válido para los productos Xiaomi que aparecen en la página de la promoción.

Descuentos diarios del 50%

11 del 11 productos al 50% en Gearbest

Esta promoción consiste en lanzar productos al 50% de su valor. Cada día salen 4 nuevos, y lo bueno es que puedes mirar los que van a salir todos los días.

Cupones Descuento de hasta $45

En esta sección hay decenas de cupones descuento separados por niveles, para aplicarlos a productos que ya están en oferta. Hay cupones desde 2 dólares, pasando por $5, $10, $20, hasta llegar a $45.

11 del 11 doble cupón en Gearbest

En cada nivel hay entre 12 y 24 productos de todo tipo y de todos los precios. A medida que se agota el stock máximo el producto desaparece, así que si ves algo que te gusta date prisa porque no se ve la cuenta atrás.

Los cupones sólo son válidos para los productos de cada categoría que aparecen en la página de la promoción.

Puedes ir directamente a la página de la promoción 11 del 11 donde encontrarás los juegos y las promociones, o ir directamente a las tres que hemos destacado.

Seguimiento de ofertas Black Friday en móviles chinos con descuentos, cupones y chollos

Deja un comentario