Locura de Ofertas y Cupones en Gearbest

Una vez más vuelven las ofertas de Gearbest con descuentos bastante interesantes, y juegos para conseguir cupones. Aunque algunos de estos juegos van dirigidos exclusivamente a clientes, ya que para poder participar hay que introducir números de pedido.

Locura de Precios en Gearbest con cupones

En esta promoción hay de todo, no se limita a smartphones o productos de electrónica. Puedes encontrar desde spiners, pasando por cuchillas de afeitado, o mochilas, hasta smartwatch, teléfonos móviles, tablets, cámaras de acción, etc.

En la página de la promo están todas las categorías y subcategorías, es un poco caótico porque hay infinidad de productos, pero si buscas algo en concreto te será mucho más fácil encontrarlo.

Hay sección de cupones diarios, de ofertas flash, de sorteos. También una selección de los mejores productos de varias marcas, como Xiaomi, Lenovo, Teclast (tablets), Anet (impresoras 3D), Ilife (robots Roomba), y otras. Sigue con ofertas en categorías como smartphones, tablets, electrónica de consumo, Android TV, auriculares, drones, etc.

Y acaba con ofertas de productos en los diferentes almacenes que Gearbest tiene por el mundo, entre ellos España. Lo que compres desde los almacenes en España tienen 2 años de garantía, 14 días de devolución, envío gratis y reparación local.

Almacenes del mundo en Gearbest

Deja un comentario