Meizu Metal – Ha llegado para Dominarlos a Todos

Me encanta la época pre Navideña en el sector de la tecnología porque se lanzan las mejores novedades del año. Por eso hoy vengo a hablarte del espectacular Meizu Metal, un móvil que va a arrasar en el segmento de menos de 200€ por sus características Premium.

Una de las novedades que más está llamando la atención es que monta el nuevo procesador MediaTek Helio X10 de Ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM.

Meizu Metal características y opiniones

Es una clara apuesta por este dispositivo, ya que el Helio X10 es el mejor y más potente procesador que actualmente monta MediaTek. De hecho es el que utiliza el Meizu MX5, su buque insignia durante el 2015, el top 1 de la marca.

También tiene otras características que lo sitúan como uno de los mejores de su gama, pero primero vamos a ver las especificaciones.

Características del Meizu Metal

PantallaIPS de 5,5 pulgadas FHD a 1980×1080
ProtecciónCristal laminado Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio X10 de 64 bits y Ocho núcleos a 2 GHz.
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB / 32GB de memoria interna
Cámara principal13 MP
Cámara de selfies 5 MP
Batería3.140 mAh
Red 4GFDD-LTE (1800 / 2100 / 2600MHz)
Seguridad Lector de huellas dactilares
Dual SIM
CuerpoMetálico en diferentes colores
SistemaAndroid 5.1 bajo Flyme OS 5.0

Es un señor teléfono, tiene unas características y un precio que van a hacer temblar el mercado. Es cierto que hay marcas más baratas con hardware parecido (no con Helio X10), pero no tienen la calidad de Meizu.

Cuerpo de metal con colores a elegir

Una asignatura que tenía pendiente en los smartphones de gama media-alta era que no los hacían con cuerpo de metal. En mi opinión es algo que le da un aspecto muy Premium y una sensación en mano fantástica. De esto también peca Xiaomi.

Pero Meizu ha querido quitarse ese “estigma” lanzando un modelo completamente metálico, de hecho lo han llamado Meizu Metal para que no haya lugar a dudas.

Colores a elegir en el nuevo Meizu Metal

Además sumándose a la tendencia de ofrecer varios colores, podremos elegir entre 5 modelos distintos. Plata, Dorado, Gris, Azul y Rosa. Todos son blancos por delante excepto el gris que es negro por delante.

Detalles que lo hacen destacar

Han elegido como protección para la pantalla el cristal laminado Corning Gorilla Glass 3. Es uno de los sistemas más duros y resistentes que hay actualmente, es capaz de resistir caídas, impactos y metales rayando la pantalla sin inmutarse.

Como es habitual en Meizu, personalizan el sistema operativo Android con Flyme OS, que le da un aspecto mucho más cuidado y elegante. Es un launcher muy bien trabajado por lo que apenas vamos a notar pérdida de rendimiento ni inestabilidades.

Meizu Blue Charm Metal Lector de huellas y Flyme OS

El lector de huellas lo estamos viendo en muchos móviles de gama alta, es la mejor forma de proteger la información si tener que teclear un código cada vez que queremos utilizar el teléfono.

Dónde comprar el Meizu Metal

Lo puedes comprar en sus dos versiones, la de 16GB o 32GB de memoria de almacenamiento.

Si tienes un presupuesto muy superior no te pierdas el Meizu Pro 5 con una pantalla de 5,7 pulgadas y procesador Samsung.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *