Lo mejor de Xiaomi en 2015: Recopilación de productos

Xiaomi es la marca china de referencia en cuanto a gadgets tecnológicos, en poco tiempo se ha posicionado como el número 1 gracias a su excelente calidad a precios accesibles para todos.

Acaba el año y hemos hecho esta recopilación de los mejores productos Xiaomi en 2015.

Recopilación de los mejores lanzamientos de Xiaomi en 2015

Una lista con los más vendidos, los más populares y los mejor valorados por los clientes. Aunque este blog es sobre móviles chinos, la lista es de todos los lanzamientos de la marca, que son muy variados, como cámaras deportivas, routers y básculas de baño.

1. Los mejores smartphones Xiaomi del 2015

Empezamos por el producto que más éxito tiene de Xiaomi, y el que la ha convertido en la StartUp más valiosa del mundo, los smartphones.

1.1 Xiaomi Redmi Note 3

Acaba de salir y ya ha batido todos los records de venta. Es el primero de la saga en metal y está arrasando estas Navidades. Puedes ver sus características en este artículo.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html

1.2 Xiaomi Redmi Note 2

Hasta aparecer el Note 3 era el smartphone más vendido. En realidad ambos se parecen mucho pero éste es de plástico, lo que ha hecho que los usuarios se decanten por la nueva versión. Puedes saber más en este artículo.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html

1.3 Xiaomi Mi4i

Es la gama alta de Xiaomi, si quieres uno de los mejores móviles del mercado esta opción es acertar seguro. Una auténtica bestia en cuanto a rendimiento y calidad.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_196681.html

1.4 Xiaomi Redmi 2 Pro

El Redmi 1S fue una auténtica locura en la gama económica, pero el Redmi 2 fracasó. Por eso lanzaron el Redmi 2 Pro, una versión vitaminada que ha vuelto a arrasar en la gama de los 120€.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204058.html

2. La mejor tablet de Xiaomi en 2015-2016

La tablet Xiaomi Mi Pad fue otro auténtico furor de ventas y buenas opiniones, pero se lanzó en el año 2014. La Xiaomi Mi Pad 2 saldrá en Enero de 2016, pero ya está arrasando en la preventa, por tanto la incluimos en el recopilatorio.

2.1 Xiaomi Mi Pad 2

Han tardado en lanzar la actualización de la famosa Mi Pad pero ya la tenemos aquí.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268670.html

3. La cámara deportiva de Xiaomi

Xiaomi este año decidió subirse al carro de los gadgets y lanzó una cámara deportiva parecida a la GoPro, de hecho la gente empezó a llamarla la GoPro china.

3.1 Xiaomi Yi Action 1080p

Es una cámara de acción que graba a Full HD y está teniendo grandísimas opiniones, a un precio ridículo comparado con otras cámaras deportivas.

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153557.html

4. La pulsera inteligente de Xiaomi

A principios de año vimos el nuevo modelo de su pulsera inteligente, que no tiene nada de especial en comparación con su competencia, pero que ha sido otro producto estrella del 2015 gracias a que tiene un precio casi regalado.

4.1 Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente de uso deportivo con funciones bastante normales, que no llega a los 10€ con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_259237.html

5. Los auriculares In-Ear

Estos auriculares ganaron el premio al mejor diseño en 2015 con una tecnología patentada que mejora la calidad del sonido.

5.1 Xiaomi Piston 3

Los famosos auriculares internos de Xiaomi se han vendido a un ritmo altísimo, incluso hemos visto varias rupturas de stock porque las ventas superaron las previsiones.

http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html

6. Batería portátil de bolsillo

Hay de varias capacidades distintas, pero la más vendida este 2015 ha sido sin duda la de 10.000 mAh gracias a su alta capacidad y su reducido tamaño.

6.1 Xiaomi Powerbank 10.000 mAh

A diferencia de los otros productos, donde su bajo precio era uno de los factores más importantes, la Xiaomi Powerbank cuesta prácticamente lo mismo que otros modelos de la competencia. En este caso el factor más importante ha sido su tamaño, los materiales y su bonito diseño. Puedes ver un ranking de las mejores Powerbank haciendo clic aquí.

http://www.gearbest.com/mobile-power-bank/pp_187685.html

7. Otros gadgets populares de Xiaomi en 2015

Han lanzado decenas de gadgets y aparatitos. Hasta ahora hemos visto los que han batido records de venta, y ahora vamos a ver otros que también han sido muy populares.

7.1 Altavoz bluetooth 4.0

Con un diseño vintage moderno, los altavoces bluetooth de Xiaomi tienen muy buenas críticas en cuanto a calidad de sonido, sobre todo viendo el precio.

http://www.gearbest.com/speakers/pp_175673.html

7.2 Báscula Xiaomi Smart Weight Scale

Aunque parezca mentira también han sacado una báscula para pesarse. No es una báscula cualquiera, mide diferentes parámetros para ofrecernos la máxima información posible sobre nuestro estado de salud y nuestra evolución a lo largo del tiempo.

http://www.gearbest.com/home-gadgets/pp_168281.html

7.3 Xiaomi Mi WiFi

Un router WiFi de alta velocidad muy bonito y práctico, con unas prestaciones mayores a los routers de las operadoras telefónicas.

http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_148364.html

Hay bastantes más gadgets interesantes, solo he puesto los que pienso te pueden interesar más y han tenido un volumen grande de ventas con la mayoría de opiniones positivas. Si los quieres ver todos lo puedes hacer desde aquí: http://www.gearbest.com/xiaomi-_gear/?odr=new

Ya tienes la lista de los productos Xiaomi más vendidos en 2016 con mejores opiniones y aquí otra con una recopilación de los telefonos Xiaomi 2016 ordenados empezando por el mejor.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *