Ofertas Diarias y Semanales en TomTop – ¡Stock Limitado!

¡Nos gustan las ofertas! Si nos sigues habitualmente sabrás que vamos rastreando las tiendas chinas más populares en busca de descuentos y ofertas. De vez en cuando suelen salir buenos chollos y nosotros estamos ahí para hacértelo saber.

Esta vez la tienda TomTop ofrece dos tipos de ofertas, unas que cambian diariamente, y otras que lo hacen semanalmente. Ambas tienen limitación horaria y de stock, así que tendrás que estar atento para cazar buenas gangas.

Ofertas y Descuentos en TomTop

En otros artículos de este tipo he comentado las que podían ser las mejores oportunidades, pero en este caso, al ser una promoción que cambia diariamente y semanalmente, no tiene mucho sentido. Seguramente cuando leas este artículo esos productos ya no estarán disponibles.

Lo mejor es que pase directamente a comentarte el funcionamiento y tu mismo le echas un vistazo.

Las ofertas diarias

Las ofertas diarias por lo general son bastante buenas, encontramos grandes descuentos de productos top ventas.

No todos los días vas a ver chollazos, pero además de las ofertas de hoy te dicen las de mañana y las de pasado mañana, así que si encuentras algo que te interese puedes apuntarlo en el calendario.

Ofertas cada día en la tienda TomTop

Si te fijas, los precios están en dólares, no te preocupes porque una vez estés en la ficha de producto puedes cambiar la moneda a euros, o a la de tu país en caso de residir en Latinoamérica.

No olvides que las ofertas cambian cada día y tienen una hora de inicio y una hora de fin.

Las ofertas semanales

Las ofertas semanales de TomTop son más discretas, son productos más económicos, pero tenemos la ventaja de que están toda la semana disponibles, a menos que se agote el stock.

Todos los miércoles a las 12.00 hora española renuevan los productos con descuento, y estás disponibles hasta el miércoles siguiente a la misma hora, o hasta que se acabe el número máximo de unidades.

Ofertas semanales en la tienda china TomTop

Recuerda que en la promoción diaria los productos tienen una hora de inicio y una hora de final, el descuento no dura todo el día. Y en la promoción semanal los productos están limitados por stock, cuando se alcanza el número máximo finaliza ese descuento.

Si estás interesado en algo en concreto y no lo encuentras en oferta, también puedes aprovechar uno de los códigos descuento de TomTop para aplicarlo al producto que quieras comprar.

La diferencia de precio quizá no es tan llamativa como en estos descuentos flash, pero una rebaja en el precio final siempre se agradece 🙂

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *