Ofertas Flash con envío desde Europa [LIMITADAS]

Empezamos el 2017 con una buen remesa de ofertas flash en smartphones de todas las marcas y precios. Es una promoción limitada en tiempo y stock, si el contador llega a cero o el stock se agota, la oferta de ese teléfono se acaba.

Ofertas Flash almacenes Europa 2017

¿Cuál es la novedad respecto a otras promociones?

Pues que todos los teléfonos se envían desde almacenes en Europa. El pedido te llega en unos 3-7 días laborables, y no hay ninguna posibilidad de pagar aduanas porque dentro de la Unión Europea hay libre circulación de mercancías.

El siguiente botón lleva a la página de la promoción de Gearbest con todo el listado de móviles disponibles. Allí tienes el tiempo y el stock que falta para que finalice el descuento.

No creas que hay poca variedad, o solo teléfonos de gama baja, puedes encontrar algunos como el Vernee Apollo Lite, UMi Max, Bluboo Maya Max, Ulefone Power, o el Ulefone Metal.

Más Smartphones con envío desde Europa

Además de la sección con ofertas flash, tienes más smartphones con envío desde Europa. Divididos en una sección de menos de 100 dólares, otra sección de entre 100 y 200 dólares, y una última con teléfonos por encima de los 200 dólares.

Recuerda que en la página de producto puedes cambiar la moneda de dólares a euros.

Entre los teléfonos por más de 200 dólares tenemos algunos tan buenos como el Vernee Mars, el Ulefone Future, el Elephone M2 o el Asus ZenFone 3.

Móviles tope de gama almacén en Europa

Y no creas que por enviarlos desde Europa van a ser más caros. Muchos de ellos salen más baratos que si eliges envío desde China o Hong Kong. Otros evidentemente no, pero tú decides qué prefieres, que te llegue más rápido, o ahorrarte un pico si no te importa esperar.

Algunos de ellos están en oferta, otros con precios de promoción por parte del fabricante, algunos a precio normal. Fíjate bien en el que te interesa, entra en la página del producto haciendo clic en la foto del smartphone, y si te lo quieres pensar asegúrate de que tienes tiempo y stock suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *