Ofertas Flash Top Ventas en Gearbest

Hoy 10 de Mayo empieza una nueva promoción de ofertas flash en productos súper ventas, con grandes marcas como Xiaomi en smartphones, Teclast en tablets PC, Anet en impresoras 3D, o Ilife en robots aspiradores tipo Roomba.

Flash Sales Gearbest 10 Mayo

Además de la selección de marcas y productos top ventas, tienen otra con los productos más populares en categorías como: Productos para el hogar, teléfonos móviles, electrónica de consumo, iluminación LED, accesorios para ordenador, deportes, accesorios para el coche, herramientas eléctricas, juguetes, etc.

Cómo encontrar las mejores ofertas

Las mejores ofertas suelen ser las que aparecen en la página principal de la promoción, pero se acaban rápido y quizá justamente no esté el producto que buscas.

Lo mejor es que vayas entrando en las categorías que más te interesen y navegues entre los productos. Es una gran promoción, hay mucho catálogo, así que no va a ser problema encontrar lo que buscas, siempre y cuando esté dentro de las categorías ofertadas.

Es tan fácil como entrar en estos banners que encabezan algunas de las ofertas.

Categorías de la spromociones del 10 de Mayo

Una vez hagas click en el banner, te llevará a la selección de ofertas de la marca en cuestión, y allí encontrarás prácticamente todos los productos que comercializan.

Las ofertas son las denominadas flash, esto significa que duran poco tiempo. Se acaban cuando el contador de tiempo llega a cero, o cuando el stock máximo con descuento llega al máximo.

Aquí tienes un ejemplo de lo que encontrarás.

Ofertas limitadas 10 mayo gearbest

Deja un comentario