Ofertas de San Valentín en Gearbest

Desde Gearbest nos hacen llegar sus últimas ofertas para este San Valentín 2016 separadas en categorías. Como smartphones, tablets, cámaras deportivas, coches teledirigidos, drones, accesorios de informática, smartwatches y un montón de cosas más.

Lista de descuentos Flash para San Valentín en Gearbest.com

Dado que San Valentín es el 14 de Febrero, no te llegará a tiempo para entregarlo como regalo. Pero es que el motivo por el que publicamos este artículo no es regalar algo, sino que aproveches las ofertas que tienen si estás pensando en comprar alguno de los productos.

Los descuentos son flash, esto quiere decir que tienen una duración determinada con cuenta atrás, y finalizan cuando el cronómetro llega a cero o cuando se acaba el stock disponible para la oferta.

Si ves algún producto que te gusta y no puedes comprarlo en ese momento tienes que mirar cuándo acaba el descuento, porque no todos acaban el 14 de Febrero. Pueden quedar 5 días, 2 días, unas horas o incluso minutos. Vamos a ver un ejemplo.

Ofertas flash San Valentín en Gearbest

En la captura de arriba vemos que en los tres smartphones faltan 5 días y 16 horas para que finalice. Sobre el botón “Comprar Ahora” nos indican el stock que queda disponible, en este caso en los dos primeros quedan 238 y en el Cubot X15 quedan 192.

En la captura de abajo vemos que el primer producto finaliza en 4 horas y 16 minutos, y quedan solo 8 disponibles. En cambio el que está en medio ha llegado al máximo de stock disponible y la oferta se ha desactivado.

Ofertas en accesorios deportivos outdoor

Navegando por la tienda verás que en algunos productos pone “Flash Sale”, son estos los que tienen descuento. Pero si quieres ver directamente todas las ofertas flash en una misma página separadas por categorías haz clic en este enlace que te llevará a la página Gearbest de San Valentín.

Espero que te haya servido de ayuda y encuentres a mejor precio lo que estás buscando. No son súper ofertazas como en el Black Friday, pero si te puedes ahorrar un buen pico mejor. ¿O no?

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *