Ofertas calientes de Verano en Gearbest

Ya queda muy poco para el verano, el calorcito cada vez está más cerca y hay que ir pensando en los aparatos que queremos para las vacaciones. Un móvil nuevo, una gopro china, un dron, un robot aspirador tipo roomba (si barres tú no te parecerá tan mala idea jaja).

Ofertas de verano 2017 en Gearbest

La tienda Gearbest ha lanzado una promoción con un montón de ofertas en todo tipo de gadgets electrónicos. Hay un montón de categorías a elegir con decenas de ofertas en cada una.

Puedes ir a la página de la promoción y echar un vistazo antes de que la cuenta atrás llegue a cero, porque se trata de una promoción limitada. En realidad hay 2 páginas, la internacional con envío a todo el mundo, y la española con envío desde España.

Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, elige la que mejor se adapte a lo que necesites:

  • Promoción Internacional: Hay muchos más productos en oferta, más variedad y más stock, además es más barata. La desventaja es que hay que esperar entre 2 y 3 semanas para que te llegue y la tienda está en inglés.
  • Promoción España: Hay menos productos disponibles y al ser venta con IVA los productos valen un poco más. La ventaja es que el envío es desde España, te llega en 3 o 4 días y tiene 2 años de garantía con reparación en España.

Si has visto algo que te interese mira bien qué límite tiene cada oferta. Algunas son flash con cuenta atrás y otras finalizan cuando se llega al stock máximo.

Deja un comentario