Pokémon Go trae Descuentos en Móviles Chinos

Estos últimos días el fenómeno Pokémon Go ha sido toda una locura mundial. Se trata de una aplicación para el móvil que funciona mediante realidad aumentada, y aún no habiendo salido todavía de forma oficial en España, son muchos los que han conseguido instalarla en sus smartphones y han salido a la calle a cazar Pokémons.

Aplicación Pokemon Go en Móviles Chinos

Mediante el GPS de tu teléfono la aplicación te indica dónde hay animales y tu tienes que ir hasta allí para capturarlos. Tienes que ir físicamente, se trata de realidad aumentada y los Pokémon se esconden en lugares reales de tu ciudad.

Cuanto más captures mejor entrenador serás, pero no es fácil, hay quien ya ha recorrido centeneras de kilómetros para conseguir la colección de 250 Pokémon.

Todavía no está disponible en la Play Store, pero si quieres empezar a jugar antes de que llegue de forma oficial a Europa puedes instalar el fichero orginal de la aplicación en tu smartphone.

Gearbest lo celebra con Descuentos

A Gearbest le gusta celebrar, y cualquier ocasión es buena para bajar los precios con sus famosas ventas flash por tiempo y stock limitado. En esta ocasión tenemos smartphones, tablets, juguetes Pokémon y accesorios para ocio al aire libre.

Ventas Flash Pokémon Go en Gearbest

Si nos centramos en los móviles chinos, las opciones que tenemos son pocas pero muy recomendables. Está el nuevo Xiaomi Max, el nuevo UMI London, el OnePlus 3, el Doogee T6 Pro y el Meizu M3S. La verdad que es una selección muy buena, el Xiaomi, el OnePlus y el Meizu son terminales Top en su gama.

Se trata de una promoción por tiempo limitado, si quieres comprar algo aprovechando el descuento no te lo pienses demasiado!

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *