Gran promoción Cosecha de Otoño en Gearbest

La tienda online Gearbest nos tiene acostumbrados a lanzar varias promociones al año, pero pocas tan grandes como la bautizada como “Cosecha de Otoño”. En esta promoción hay Ofertas Flash, Ofertas grupales, Bolsas de la suerte, etc.

El 6 de Septiembre empezó la promoción con un aperitivo de ofertas y descuentos, y acaba el 18. Pero hoy 11 de Septiembre es el gran día, donde puedes conseguir los mejores chollos.

Promoción Cosecha de Otoño en Gearbest

Ofertas Flash

En esta sección irán apareciendo grandes ofertas limitadas por tiempo y por stock, de ahí lo de flash. Cuando se agoten o lleguen al límite de tiempo, la oferta se acaba y vuelve al precio normal.

Ofertas Grupales

Los productos en esta categoría bajarán de precio según el número de shares (compartidos en redes sociales) que tengan. Cuantos más shares acumulen más bajo será el precio.

Bolsas de la Suerte

Si eres valiente este juego quizá te guste mucho, si te van las sorpresas. Porque puedes comprar bolsas sin saber qué productos hay dentro, pero con la seguridad de que el precio que pagues será inferior al valor de los productos que hayan dentro.

Además de estas ofertas y sorpresas, hay muchos más productos a buenos precios, de cualquier categoría. Aquí hablamos sobre teléfonos móviles y algunos gadgets tecnológicos, pero la promoción “Cosecha de Otoño” va mucho más allá con todo tipo de productos.

Puedes ir a la página de la promoción y buscar el descuento, oferta o producto que más te interese.

Si vives en España puedes aprovechar el almacén con stock en España en la versión española de Gearbest es.gearbest.com y tener acceso a la página de la promoción con almacén en España.