Promoción especial San Valentín en Smpartphones

Se va acercando San Valentín y las tiendas lo dan todo para aumentar sus ventas exprimiendo los precios al máximo. Es un buen momento para comprar un smartphone a un precio inferior al habitual aprovechando alguna de las promociones.

Como de costumbre en fechas señaladas, la tienda online Gearbest ofrece una serie de descuentos en teléfonos móviles, que merece la pena echar un vistazo.

Promoción en Smartphones San Valentín 2017

Una vez en la página de la promoción vas a encontrar decenas de smartphones separados por diferentes categorías. Cada una tiene una característica que puede que te interese.

La primera son teléfonos que se envían desde almacenes en Europa. Quizá tienen un precio ligeramente más alto, pero con la ventaja de que te llegan a casa en unos días.

Entre los que más destacan en relación calidad/precio, teniendo en cuenta que el envío es desde Europa, está el Elephone S7, el UMi Super y el Vernee Apollo Lite.

Después encontramos modelos recién llegados a la tienda, ya sea porque hubo una ruptura de stock o porque son los último modelos de cada marca.

En esta sección destacan el recién lanzado UMi Z con el procesador Helio X27, el Xiaomi Mi5, y el nuevo Vernee Apollo.

Si seguimos bajando vemos ofertas con límite de tiempo. En realidad todas tienen límite de tiempo y stock, pero en esta sección los precios son realmente buenos.

El Xiaomi Redmi Pro y el ZTE AXON 7 son dos grandes terminales muy a tener en cuenta, de lo mejor que hay actualmente en su rango de precios.

Por último en smartphones, vemos una recopilación de Top Ventas. Modelos que en otras promociones han arrasado y los vuelven a promocionar para dar la oportunidad a aquellos que no llegaron a tiempo.

Éstos son algunos de los smartphones que tiene Gearbest en oferta para San Valentín, desde el siguiente botón puedes ir a la página de la promoción para verlos todos.

Deja un comentario