Promoción Xiaomi en Smartphones Top

¿Te gustan los productos Xiaomi? Doy por hecho que sí, sino no estarías leyendo este post. Así que no te pierdas esta promoción con descuentos en sus smartphones, desde los económicos como el Xiaomi Redmi 4A, hasta los tope de gama como el Xiaomi Mi5S o el Mi Note 2.

Promoción smartphones Xiaomi tope gama

Son ofertas flash, por tanto los descuentos están limitados en número de stock y tiempo. Esto quiere decir que cuando se llegue al número máximo de teléfonos en oferta, o cuando el contador llegue a cero, el descuento de ese móvil finaliza y vuelve al precio normal.

Ofertas extremas Xiaomi smartphones

La captura de pantalla de arriba es un ejemplo de lo que te vas a encontrar en la página de la promoción. Si pensabas que iban a poner solo los terminales antiguos puedes ver que no es así. Están los nuevos como el Xiaomi Redmi Note 4X, o los tope de gama como el Mi5s, el brutal Mi Note 2.

Encima de la foto del smartphone aparece el tiempo que queda para que finalice la oferta, y bajo el precio el número de unidades disponibles. Cuando cualquiera de los dos contadores llegue a cero la oferta se acaba.

Por ejemplo, en la foto anterior puedes ver que el Xiaomi Redmi 4 en color blanco ha llegado al límite de tiempo y ya no se puede comprar con el descuento.

Promoción Xiaomi Essentials accesorios

Al final de la página de promoción también hay una pequeña sección con accesorios de Xiaomi a muy buen precio. Hay protectores de pantalla, soportes para el coche, cables cargadores, trípodes octopus, y algunas cosas más.

Si estás pensando en comprar un Xiaomi es buen momento para encontrar algún chollo.

Cupones descuento en esta promo

Xiaomi Bluetooth 4.0 Smart Weight Scale XMS3RD
Xiaomi Mi Android TV Box GBMIBOX3
Original Xiaomi AMAZFIT Sports Bluetooth Smart Watch GBAniversario6
Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter M365GB
Original Xiaomi Mi Robot Vacuum MIROBOT

Deja un comentario