Promoción Xiaomi Mi Fan de Primavera 2018

Nuevas súper ofertas de Xiaomi Primavera 2018, con sus productos más populares en oferta. ¿Creías que sólo vendían smartphones, tablets y cámaras de acción? Vas a ver que no, su catálogo va mucho más allá. En este artículo vamos a hacer un rápido resumen, lo mejor es que te pases por la página de la promoción en Gearbest y eches un vistazo.

Promoción de productos Xiaomi 2018

Xiaomi empezó como una pequeña StartUp fabricando teléfonos móviles, que gracias a su relación calidad/precio se hizo muy popular y empezó a crecer de forma exponencial.

En vez de quedarse sólo con smartphones, decidieron expandirse y crear productos como tablets, cámaras de acción, pulseras cuantificadoras. Mas adelante dieron el salto a todo tipo de productos, como altavoces, ordenadores portátiles, routers, Android TV Box, auriculares. Incluso tienen cosas como mochilas, maletas, bombillas o jarras.

Smartphones Xiaomi

Entre ellos están los top ventas como el Xiaomi Mi A1 y el Redmi 5A, o los tope de gama Xiaomi Mi Mix 2 y Xiaomi Mi 6. Entre otros muchos.

Smartphones Xiaomi Promoción 2018

Gadgets de Electrónica

Entre los gadgets de electrónica están algunos top ventas como el Xiaomi Mi TV Box, routers o altavoces bluethoot.

Gadgets de electrónica Xiaomi primavera 2018

Dispositivos Inteligentes

El dispositivo inteligente más destacado en este apartado es el Smartwatch Xiaomi AMAZFIT, o la pulsera Mi Band 2.

Dispositivos inteligentes Xiaomi 2018

Productos para el Hogar

Jarras tipo Brita, humidificadores, robots aspiradores o televisiones, son algunos de los productos para el hogar Xiaomi que están en oferta.

Productos para el hogar y decoración Xiaomi 2018

Mochilas y Maletas

Si lo que necesitas es una mochila o una maleta, echa un vistazo a las diseñadas por Xiaomi, no son las típicas chinas.

Mochilas y Maletas Xiaomi en promoción 2018

Como ves, Xiaomi tiene todo tipo de productos. Quizá es algo que no sabías y te acaba de sorprender, pero más te va a sorprender cuando compres alguno de ellos y compruebes que tienen la misma relación calidad/precio que sus smartphones.

Puedes ir a la página de la promoción para ver todas las ofertas. En cada apartado hay un enlace “VIEW MORE”, si pinchas en él irás a toda la selección de productos en oferta de esta temática.

Deja un comentario