Promociones Xiaomi, Meizu, Ulefone y otras marcas

Si estás buscando una selección de buenos teléfonos chinos a precios muy ajustados, aquí tienes estas promociones de marcas Top como Xiaomi o Meizu, junto a marcas que lo están haciendo muy bien como Ulefone, UMI o la nueva Vernee.

No vas a encontrar chollazos ni el descuento de tu vida, pero te aseguras precios baratos para cualquiera de los móviles que promocionan. Es una selección de los más vendidos durante lo que llevamos de año, junto a nuevos lanzamientos con buena proyección. De modo que si estás un poco pez en dispositivos chinos, aquí tienes una buena guía.

Los precios aparecen en dólares, pero una vez en la página de venta de cada terminal puedes cambiarlo a euros, que siempre es un poco menos que en dólares.

Vamos a ver lo que te vas a encontrar y una pequeña recomendación por si tienes dudas.

Promos Xiaomi

Promo marca Xiaomi en Gearbest

El mejor de estos 5 es el Xiaomi MI4S, pero si no te quieres gastar tanto yo te recomiendo en calidad/precio el Redmi Note 3 en las 5,5 pulgadas y el Redmi 3 en las 5 pulgadas.

Promos Meizu

Promociones marca Meizu

El Meizu M2 Note es el que te recomiendo en relación calidad/precio, uno de los mejores teléfonos del 2015. Si no tienes prisa y puedes esperar unos meses el Meizu M3 Note es el nuevo modelo y tiene muy buena pinta.

Promos Ulefone

Promociones marca Ulefone en Gearbest

El Ulefone Paris fue el rey de la marca en 2015, pero este año el Ulefone Power está teniendo un gran éxito, su enorme batería y su bonito diseño se están llevando todas las ventas.

Promos de otras marcas

Promociones marcas móviles chinos gearbest

El Vernee Thor es un nuevo smartphone que pinta muy bien pero hay pocas referencias todavía. Entre los cuatro restantes te recomiendo el Umi Touch, un gran dispositivo que se va a convertir en el más vendido de Umi.

El artículo de hoy ha sido rápido y cortito, es solo para que sepas que Gearbest está promocionando estos móviles, porque nunca viene mal aprovechar una oferta.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *