Diseño
Prestaciones
Rendimiento
Usabilidad
Precio
Tu Rating:
Pros: Diseño de alta calidad con pantalla IPS de 4,7 pulgadas, batería de 3000 mAh y mucha fluidez moviendo aplicaciones.
Contras: El GPS es mejorable, y el altavoz tiene buen volumen y sonido pero le falta algo de calidad.

Hoy hacemos la review del Jiayu G4 Turbo, un smartphone de gran calidad, con prestaciones de alta gama a un precio muy competitivo, características ya comunes en Jiayu.

Esta versión nos ofrece un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6589T a 1.5 GHz, una pantalla IPS HD de 4,7 pulgadas con protección Gorilla Glass, la cámara de 13 megapíxeles está fabricada por Sony y tiene 1 GB de memoria RAM, no está nada mal para su precio, 195€.

El diseño está muy cuidado, con líneas muy limpias y un marco de aluminio de verdad, no de plástico, recordándonos a teléfonos de marcas premium. Tiene un tamaño perfecto, no vamos a tener problemas para llegar a cualquier lugar de la pantalla con el dedo pulgar mientras lo sostenemos con la misma mano.

Características del JIAYU G4 Turbo

Jiayu G4 Turbo movil chino

  • Pantalla de 4,7 pulgadas IPS
  • Resolución HD 1280 x 720
  • Protección para la pantalla Gorilla Glass 2
  • Procesador de 4 núcleos a 1,5 Ghz.
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 13 MP
  • Batería 3000mAh
  • Bluetoth, GPS, Wi-Fi, FM

El Jiayu G4 Turbo es un móvil chino con unas prestaciones realmente buenas, tiene una relación calidad precio muy tentadora, pues por este precio no encontramos nada parecido en teléfonos de marca. Esta versión es más ligera que la GS3 Turbo, aunque el tamaño de la pantalla ha aumentado, esto es porque han reducido el marco exterior adaptándose a las nuevas tendencias de diseño.

La batería de 3000 mAh lo diferencia de muchos de sus competidores, pues no vamos a tener problemas de duración, es una de las grandes ventajas del Jiayu G4 Turbo. Viene con Android 4.2 y va excepcionalmente fluido, no vamos a tener ningún problema si tenemos decenas de aplicaciones abiertas, con juegos de alto rendimiento ni viendo películas en alta definición.

Jiayu G4 Turbo opinión personal

Jiayu nunca decepciona, es uno de esos teléfonos chinos que cuando lo compras sabes que vas a acertar, y el G4 Turbo nos lo vuelve a demostrar. Las sensaciones en la mano son perfectas, se nota que los materiales son de calidad, no tiene nada que enviarle a los teléfonos de marcas premium. Aunque el altavoz para mi gusto se queda un poco corto, no de volumen, que tiene mucho, sino en la calidad del audio que no es de las mejores, lo notarás si has tenido un iPhone.

Lo que sí destaca es la fluidez moviendo aplicaciones, gráficos y películas, sumado a la calidad de la pantalla IPS que es genial y tenemos autonomía de sobras con esa batería. Otro aspecto negativo es el GPS, que igual que pasa en todos los procesadores Mediatek, a veces no es del todo exacto, pero si vas a contratar internet en el móvil no es un problema porque utiliza triangulación para posicionarte.

En resumen, el smartphone Jiayu G4 es una apuesta segura, un móvil con características de gama alta a precio de gama media. El diseño te va a enamorar y cuando lo uses verás que has acertado por completo, las sensaciones son muy buenas.

Lo puedes comprar por 182€ con envío gratis en Amazon.es