Diseño
Prestaciones
Rendimiento
Usabilidad
Precio
Tu Rating:
Pros: Gran pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas. Procesador de 8 núcleos. Cámara de 14 Megapixels con flash LED. Diseño y calidades muy por encima de su gama.
Contras: La relación calidad-precio es muy buena, pero personalmente pienso que siendo un móvil chino tendría que ser más barato. Carcasa de plástico en vez de aluminio.

Nueva versión Octacore del smartphone Zopo ZP998 Android, un móvil chino con grandísimas prestaciones que nada tiene que envidiar a los teléfonos de marca más conocidos.

El Zopo ZP998 tiene una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas, que ya entraría en la categoría de phablet, con una poderosa resolución de 1920 x 1080. El diseño es realmente bonito, con acabados perfectos, se ve grande y robusto, cuando lo tienes en la mano se nota que es un móvil de calidad. El precio de 240€ está cerca de lo que a mi me parece el límite para un teléfono chino, pero merece la pena pagarlo porque la sensación es la de tener un dispositivo de la más alta gama.

Características del Zopo ZP998

Zopo ZP998 opiniones y review

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS
  • Resolución Full HD a 1920 x 1080
  • Protección para la pantalla Gorilla Glass 2
  • Procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz.
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 2400 mAh
  • Cámara de 14 MP
  • Colores disponibles: En Blanco y en Negro
  • NFC. Bluetoth, GPS, Wi-Fi

La pantalla de 5,5 pulgadas puede parecer demasiado grande, pero en la mano se hace muy cómodo, pues no es lo único que hay que mirar. El cuerpo del teléfono mide 76,1 mm de ancho con un perfil ligeramente curvo, de modo que encaja perfectamente en la palma de la mano. También hay que tener en cuenta que la pantalla es prácticamente todo el teléfono, los bordes laterales son casi inexistentes, lo que le da un aspecto muy moderno y bonito.

La parte de atrás está recubierta de un acabado de goma con textura de piel, para que no se resbale y sea agradable al tacto, dándole además mayor aspecto de acabados con calidad. Los laterales están rodeados por una banda de plástico de color plata, que a simple vista parece de metal, pero cuando lo tocas se nota que no. Este es quizás un punto negativo, pero su función es estética así que no hay problema, y teniendo en cuenta el precio del dispositivo es normal que sea de plástico.

Zopo ZP998 Opinión personal

El Zopo ZP998 es un grandísimo móvil chino, si te lo dan sin decirte la marca es difícil distinguirlo de uno de los que superan los 500€. Las aplicaciones van muy fluidas, la navegación web, los juegos y la reproducción de películas en alta definición las maneja con total soltura. Su procesador de 8 núcleos y sus 2 GB de RAM lo sitúan por encima de la mayoría de dispositivos con rangos de precios superiores. En general está muy bien fabricado, es precioso y tiene unas prestaciones que te darán móvil para rato.

Puedes comprar el Zopo ZP998 en la tienda online Comebuy