Celebra el Día de San Valentín 2017 con Gearbest

Ya queda poco para San Valentín, el 14 de Febrero, y hay que ir planteándose qué regalar a la pareja. Puedes ir a lo clásico con un ramo de flores, una esclava o un libro, o puedes regalarle un gadget, un smartphone si te lo puedes permitir, o alguna cosa chula a buen precio.

¡Si estás en la frienzone no seas ingenuo y usa ese dinero para hacerte un autoregalo!

Página de Ofertas para San Valentín en Gearbest

Regalos San Valentín 2017 en Gearbest

Si conoces esta tienda sabrás que tienen de todo, aquí solemos centrarnos en los smartphones, pero hay gadgets de todo tipo. Te dejo la página de la promoción para que eches tu mismo un vistazo.

Está bastante bien porque han hecho una selección ordenada por precio. Empieza en regalos por debajo de 25 dólares, después por debajo de 50 dólares y de 100 dólares.

También hay una sección de regalos románticos para ella y otra para él. Además de una para gente joven y otra para niños.

Las ideas están bastante bien elegidas, hay pulseras cuantificadoras, altavoces, auriculares, ropa para chica, ropa para chico, mochilas, smartphones, drones, juguetes para niños, etc.

Aquí tienes una muestra de algunos regalos por categorías, hay muchos más.

Regalos por debajo de 25 dólares

Regalos de San Velentín por debajo de 25 dólares

Regalos por debajo de 50 dólares

Regalos de San Velentín por debajo de 50 dólares

Regalos por debajo de 100 dólares

Regalos de San Velentín por debajo de 100 dólares

Si es la primera vez que entras en Gearbest los precios te aparecerán en dólares, pero en el menú de arriba la derecha puedes cambiarlo a euros, o la moneda de tu país si vives en América.

Deja un comentario