Semana del Smartwatch con Ofertas Limitadas

Los smartwatch son unos de los wareables que más se están vendiendo, además de pulsera deportiva, tienen un montón de funcionalidades que nos facilitan un poco más el día a día.

Si quieres comprar uno estás de suerte, porque el 11 de Mayo de 2016 a las 10 de la mañana empieza la semana del smartwatch en Igogo.es con ofertas limitadas en decenas de relojes de todas las marcas y de todos los precios. La variedad en formas, colores y funciones es considerable, así que no pierdas la oportunidad de echar un vistazo.

Stock limitado y cuenta atrás

Supongo que ya sabes cómo funcionan estas promociones, pero como no me cuesta nada explicarlo un poco vamos a ello.

Las ofertas empiezan y acaban a una hora determinada, en cada una te indica cuánto falta para que empiece o cuánto falta para que acabe. Una vez inicie el tiempo de venta puedes comprar el reloj antes de que acabe la cuenta atrás, o antes de que se acabe el stock.

Puedes ver el stock de cada smartwatch debajo del precio, con una barra de progreso que te indica de forma visual cuántos faltan para que se agoten.

Qué mejor forma de explicarlo que con una captura de pantalla de la página de promoción.

Smartwatch Promoción Ofertas en Igogo.es

¿Qué smartwatch elegir?

La verdad que la variedad es bastante grande, hay para todos los gustos, desde relojes de aspecto elegante y clásico, pasando por clones de smartwatchs como los Samsung Gear o el iWatch, hasta de diseño deportivo y moderno.

Ayudarte a elegir no es fácil porque cada persona tiene unos gustos y unas necesidades, es probable que el tipo de reloj inteligente que busque otra persona sea totalmente diferente a lo que buscas tú.

Pero en general, de los que están en oferta, los mejores en relación calidad precio suelen ser los de la marca Ulefone y los de la marca No.1. Eso no quiere decir que los otros sean malos, simplemente son dos marcas conocidas que venden bastante.

Puedes ver todas las ofertas de smartwatchs en Igogo.es y hacerte con el tuyo antes de que finalice la cuenta atrás o se agote el stock de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *