Celebra la Semana Santa con Descuentos en Gearbest

Una vez más la tienda Gearbest quiere incentivar las ventas de su tienda en España y ofrece descuentos de hasta el 60% en tecnología, gadgets y otros aparatos electrónicos.

Semana Santa ofertas en Gearbest 2017

La ventaja de comprar en Gearbest almacén España es que los pedidos te llegan en unos días, tienes 2 años de garantía, y 14 días de devolución si lo que recibes no es lo que esperabas.

La desventaja es que al pagar el IVA los precios son un poco más elevados. Pero si aprovechas alguna de estas ofertas se compensa y además te ahorras unos euros.

Las Oferta para Semana Santa 2017

En cuanto a smartphones hay poca cosa para elegir, está el Ulefone Future, el THL T9 Pro, el UMi Rome X, el HomTom HT17 Pro y el Uhans A101.

Los tres primeros tienen un pequeño descuento y un regalo. Los dos últimos están en oferta flash con cuenta atrás, tanto en tiempo como en stock.

Regalo tarjeta SD al comprar un Smartphone

A parte de smartphones, también hay drones, robots aspiradores de limpieza, tablets, teclados y ratones gaming, smartwatch, Android TV, proyectores, cámaras de acción, etc.

Si no conoces el funcionamiento de las ofertas flash, constan de una cuenta atrás de tiempo, y una cuenta atrás de stock. Cuando el cronómetro llega a 00:00, o cuando ponga 0 PCs Left, el descuento finaliza y sólo se puede comprar al precio normal.

Ofertas flash cuenta atrás

En la página de la promoción de Semana Santa están todos los productos en oferta, si estás pensando en comprar algo te puedes pasar y aprovechar el precio si te interesa.

Deja un comentario