¿Son los SmartWatch los Smartphones killers?

Los informes y notas de prensa sobre los Smartwatch cada vez son mayores, empiezan a ocupar más páginas, aunque todavía esto no se ha traducido en ventas. Pero todo apunta a que poco a poco la situación va a ir cambiando, porque el tamaño cada vez mayor de los smartphones va a hacer que esto sea inevitable.

Actualización: No te pierdas la review y las opiniones del No.1 G2 clon chino del Samsung Gear 2

SmartWatch los nuevos relojes teléfono

Hubo un tiempo en el que las pantallas de 3,5 pulgadas eran lo normal, nos parecían lo suficientemente grande para poder utilizar el móvil con facilidad, ver algún que otro vídeo, utilizar las redes sociales, etc.

Pero empezaron a salir teléfonos cada vez más grandes, hasta llegar al Samsung Galaxy S4, con una pantalla de 5 pulgadas. A partir de las 5 pulgadas ya se considera algo entre smartphone y tablet, llamado phablet, muy útil para determinadas tareas, pero quizás demasiado grande para llevarlo cómodamente.

Relojes Smartwhatch

Los fabricantes de teléfonos actualizan sus novedades con teléfonos más grandes, pero llegará el momento en que sean demasiado aparatosos y tengamos que buscar alternativas, ahí es donde aparecerán los Smartwatch, los relojes teléfono. Debido a su pequeño tamaño, empezaremos a utilizar más Siri o su equivalente en Google, lo controlaremos por voz y comandos rápidos.

Personalmente creo que los smartwatch no son la panacea, porque estamos acostumbrados a hacerlo todo con los teléfonos y con la pantalla del tamaño de un reloj vamos a retroceder muchos años. Lo que yo pienso (si finalmente se toma el camino de los smartwatch) es que serán un complemento al teléfono. El smartphone lo llevaremos en el bolsillo y lo controlaremos desde el reloj, de esta forma nos evitamos tener que sacar y guardar todo el rato algo tan aparatoso.

fuente: brighthand.com

Seguimiento de ofertas Black Friday en móviles chinos con descuentos, cupones y chollos

Deja un comentario