Categoría: Smartwatch

Los Mejores Smartwatch Chinos de Noviembre de 2017

Ranking de los cuatro mejores smartwatch chinos baratos del 2017 por menos de 100€, con sistema operativo Android Wear o Android 5.1 compatibles también con iOS. Están ordenados empezando por el Top 1 en relación calidad/precio, teniendo en cuenta la calidad de materiales, fiabilidad, autonomía, funcionalidad y otros …

No.1 G4 – Un smartwatch con SIM por 33€

Entraron con fuerza en 2015 y se han asentado en 2016, los relojes inteligentes chinos destacan por su buena relación calidad/precio, su variedad de modelos y colores, y sus características que no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros. Hoy hablamos del No.1 G4, un reloj …

Doogee S1 – Un Smartwatch de altas prestaciones

La marca Doogee, conocida por lanzar al mercado smartphones con una relación prestaciones/precio que prácticamente no tiene rival, nos sorprende con el smartwatch Doogee S1, de una calidad más que decente con unas características muy a tener en cuenta.

K8 Mini Smartwatch Phone – Características

El smartwatch K8 Mini es un reloj inteligente con una serie de características que lo convierten en una gran opción de compra. Puedes introducir una SIM propia, funciona bajo el sistema operativo Android 4.4, con procesador Mediatek de doble núcleo a 1 GHz, y funciones como GPS, medidor …