3er Aniversario de GearBest con Récord de ventas

Cómo pasa de rápido el tiempo, parece que fue hace poco pero estamos ya en el tercer aniversario de Gearbest. Recuerdo cuando empezó, en aquel momento era una tienda más, y en solo 3 años se ha convertido en una de las que más venden.

Gearbest cumple 3 años

Supongo que los precios de derribo, y que son de los primeros en recibir las novedades, tiene mucho que ver. Personalmente es una de mis tiendas favoritas, responden bien cuando sale cualquier cosa, y desde que abrieron almacén en España llega todo muy rápido.

Han hecho un comunicado a los medios con la historia de Gearbest, y hemos querido hacernos eco.

Te dejo la infografía y un vídeo de Youtube muy gracioso, se nota que lo intentan y que cada vez están más implicados con los clientes de España y Latinoamérica.

Gearbest tercer aniversario 2017

Aquí tienes el vídeo de Youtube, donde una empleada nos cuenta en español la historia y algunos detalles más sobre el servicio.

Como resumen, en Marzo de 2016 llegaron a un acuerdo con Correos España y los envíos desde China son más rápidos y seguros.

Pero además, desde Octubre de 2016 abrieron una tienda nueva es.gearbest.com con envío desde España. Los pedidos llegan en 2-5 días, dan 14 días para devolverlo si no te gusta, y garantía de 2 años si hay que repararlo. Aunque eso si, los precios son algo más elevados por el IVA.

Es una tienda que vende de todo, como la mayoría de tiendas chinas. Pero el producto estrella son los smartphones, si te fijas en el gráfico la evolución ha sido gigantesca.

En solo tres años han pasado de vender cero smartphones en 2013, a vender más de 32 millones de teléfonos en 2016. Son unos datos que asustan, no me imaginaba que tenían este volumen.

Desde Smmart.es solo podemos felicitar el 3er aniversario de Gearbest y sus buenos números. Esto significa que los clientes están contentos y repiten, así que a mi como consumidor habitual me viene genial para seguir teniendo buenos precios.

Deja un comentario