Ulefone Ofertas Flash hasta el 18 de Enero

Si estás pensando en comprar un smartphone Ulefone seguro que una de estas ofertas flash te va interesar. La tienda china Igogo.es está promocionando los 5 modelos más vendidos de Ulefone con descuentos por tiempo limitado.

Hasta el 18 de Enero de 2016 vas a poder comprar por menos de lo que valen normalmente los 5 smartphones de la marca que más éxito han tenido.

  1. Ulefone Power
  2. Ulefone Paris
  3. Ulefone Paris X
  4. Ulefone Be Touch 3
  5. Ulefone Be Pro 2

Si los conoces seguramente tengas decidido cuál es el elegido, pero si no, te resumo las principales características de cada uno para intentar ponértelo más fácil.

Ulefone Power

Ulefone Power Ofertas de ventas Flash

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas protegida contra rayadas y golpes con el laminado Corning Gorilla Glass 3. Monta el procesador MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz junto a 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara de fotos trasera es una Sony de 13 MP y la delantera es Omnivision de 5 MP. Tiene 4G, lector de huellas digitales y una gran batería de 6.050 mAh.

Ulefone Paris

Ventas Flash del Ulefone Paris en Igogo

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con el laminado Corning Gorilla Glass 3 y cristal curvo 2.5D. Monta el procesador MT6736 de 8 núcleos a 1,3 GHz junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La cámara de fotos trasera es una Omnivision de 13 megapíxeles y la delantera es de 5 megapíxeles. Tiene conexión 4G, una batería de 2.250 mAh y en cuanto a diseño no se puede negar el gran parecido con el iPhone 6s.

Ulefone Paris X

Ulefone Paris X en Oferta

Es la versión económica del Ulefone Paris, se parecen mucho estéticamente aunque es más pequeño.

Su pantalla es de 5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3 con acabado curvo 2.5D. Su CPU está formada por el procesador MT6735 de 4 núcleos a 1,3 GHz junto a 2 GB de RAM.

La cámara de fotos trasera es una Sony de 8 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Al igual que la versión cara tiene 4G y la misma batería de 2.250 mAh.

Ulefone Be Touch 3

Ulefone Be Touch 3 vs Be Pro 2

Es uno de los modelos más vendidos desde que se lanzó gracias a su gran relación calidad precio, y su perfecto diseño.

Tiene una pantalla 2.5 curva de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3. Monta el potente procesador MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz (el mismo que el del Ulefone Power) acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara de fotos trasera es una Sony de 13 MP y la delantera de 5 MP. Tiene conexión 4G, una batería de 2.550 mAh y el cuerpo está construido totalmente en metal.

Ulefone Be Pro 2

Be Pro 2 vs Be Touch 3

Es un modelo de la gama económica con características parecidas a las del Ulefone Paris X, aunque físicamente son totalmente diferentes.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, sin acabado curvo 2.5D. El procesador es el mismo que el del Ulefone Paris X, pero una versión de menor rendimiento, el MT6735P de 4 núcleos a 1.0 GHz acompañado de 2GB de RAM.

La cámara de fotos trasera es de 8 MP y la delantera de 5 MP, tiene 4G y una batería de 2.600 mAh.

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *