Ulefone Power 4G – Características y Precio sorprendentes

Ulefone es el fabricantes que más prisa se ha dado este 2016 en lanzar un nuevo modelo que no va a pasar desapercibido, el Ulefone Power 4G.

Un smartphone con unas características y un precio que, otra vez más, sorprenden tanto a usuarios como a otras marcas en competencia directa.

Ulefone Power Características y Opiniones

Características del Ulefone Power

  • Pantalla LTPS de 5,5 pulgadas FULL HD 1920×1080
  • Protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador Mediatek MT6753 de 64 bits
  • Ocho Núcleos a 1,3GHz.
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 MP Sony
  • Cámara de selfies de 5 MP Omnivision
  • 4G FDD-LTE (800/1800/2100/2600)MHz.
  • Dual SIM
  • Lector de huellas digitales
  • Batería Sony de 6.050 mAh.
  • Cuerpo metálico
  • Mide 15,2 x 7,6 x 0,85 cm.
  • Pesa 214 gramos
  • Android 5.1 Lollipop que se actualizará a 6.0 Marshmallow

El Ulefone Power tiene unas especificaciones excelentes para su precio, que no es de los más baratos, pero teniendo en cuenta la calidad de sus componentes no está nada mal.

Enorme autonomía con su Batería de 6.050 mAh

Lo que más llama la atención es su batería Sony de gran autonomía, con una capacidad de 6.050 mAh, que es el doble de lo que estamos acostumbrados a ver en smartphones de características similares.

Tendremos una autonomía de 4 días dándole un uso normal, y de 2 días si lo usamos de forma intensiva con tareas que requieren muchos recursos, como jugar y ver vídeos en alta definición.

Que el desarrollador sea Sony es garantía de calidad, vamos a evitar el típico problema de muchas baterías que se acaban hinchando con el tiempo.

Ulefone Power 4G batería 6.050 mAh

El inconveniente más habitual en las baterías de gran capacidad es su tamaño y su peso, pero vemos que lo han resuelto bien, pues el Ulefone Power mide solo 15,2 x 7,6 x 0,85 centímetros y pesa 214 gramos.

Además, con este smartphone no necesitaremos llevar con nosotros una Power Bank en viajes, donde no podemos acceder a un enchufe con facilidad. Un aparato que nos ahorramos.

Cámaras de fotos sobresalientes

Otra característica a destacar es su cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con el sensor de cuarta generación Sony Exmor IMX214, muy luminoso y nítido gracias a su apertura de diafragma f/1.8 y doble flash led.

En la parte delantera tenemos la cámara de selfies de 5 megapíxeles Omnivision, que no llega al nivel de la Sony pero su calidad te va a sorprender. Omnivision este 2016 va a tomar mucho protagonismo gracias a la calidad de sus lentes.

Rendimiento de gama media

Monta el procesador Mediatek MT6753 de 64 bits con 8 núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Es una buena combinación que moverá cualquier aplicación con total fluidez, pero que nos deja algo fríos.

Su competidor directo, el Xiaomi Redmi Note 3 monta el Mediatek Helio X10, que es muy superior en cuanto a potencia.

Pero el Ulefone Power no se ha fabricado para ser el número 1 en cuanto a potencia, se ha fabricado para ser el número 1 (en su segmento) en cuanto a características y diseño.

Diseño y Materiales de gama alta

Diseño y materiales del Ulefone Power

El diseño es siempre algo subjetivo y cada uno puede tener sus opiniones, lo que a unos les puede gustar a otros quizá no, pero no se puede negar que las líneas sencillas del Ulefone Power y los acabados tan cuidados le hacen sumar muchos puntos.

En cuanto a materiales han elegido que sea de cuerpo metálico, lo que le da un aspecto Premium muy a tener en cuenta. Y a esto le sumamos la pantalla curva 2.5D, que consigue unos laterales más finos dotándole de un diseño más estilizado.

En la parte trasera vemos la cámara de fotos, el doble flash led, y un lector de huellas dactilares muy precioso y cómodo de utilizar. Son estos pequeños detalles los que lo sitúan como una gran opción a la hora de elegir un nuevo teléfono.

Está disponible en color blanco y en color negro, además de una versión con la trasera de madera.

Ulefone Power colores traseras

Dónde comprar el Ulefone Power

Dado que acaba de ser lanzado, ahora mismo se encuentra en Preventa, y a partir del 28 de Enero se realizarán los envíos. El precio en Preventa es de 187€, no se sabe todavía el precio oficial cuando acabe el periodo promocional.

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario, intetaremos ayudarte cuanto podamos.

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Comentarios (1)
  1. Alter mayo 27, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *