UMI abre Tienda oficial en Amazon España

Una buena noticia para los que prefieren comprar móviles chinos con envío desde España. La marca de Smartphones UMI acaba de inaugurar su tienda oficial en Amazon, con entrega en 2 días laborales y envío gratis si eres Amazon Premium.

Además del envío urgente y gratis, como lo gestiona Amazon vamos a poder disfrutar de todas sus ventajas, sobre todo de la genial atención post venta. Si alguna vez has tenido algún problema con un producto sabrás lo rápido y bien que te atienden, poniéndote todas las facilidades posibles.

Todavía tienen pocos productos, y es que hace una semana que han inaugurado, pero ya podemos ver el UMI Emax Mini, todo un éxito en la gama media 5 pulgadas, y el UMI Iron Pro, otro que también lo está petando en ventas.

smartphones UMI en la tienda Amazon España

Si no conoces la marca de smartphones UMI, tienes que saber que está entre los 10 mejores fabricantes chinos de teléfonos móviles. Se caracteriza por fabricar dispositivos de gran calidad y hardware potente, a precios más que económicos.

Aunque también hay que decir que no es tan regular como Xiaomi o Meizu, donde todos y cada uno de los dispositivos que lanzan son una auténtica maravilla. UMI tiene altibajos, sacando terminales con una relación calidad/precio casi perfecta, como es el caso del Umi Emax Mini, o sacando terminales con unas características y unos materiales impresionantes para su precio, pero que a la hora de la verdad decepcionan un poco, como es el caso del UMI Rome.

Han enviado un comunicado de prensa para hacer oficial la apertura, por tanto parece que van en serio y esperamos que el catálogo aumente poco a poco. Esto nos pone las cosas mucho más fáciles para comprar teléfonos UMI desde España.

Eso sí, también tiene sus contras, y es que venderlo desde aquí significa que se tiene que sumar el IVA, por tanto el precio es al rededor de un 20% más caro que en las tiendas chinas.

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *