Novedades de Verano en Oferta con Gearbest

Vuelve otra tanda de grandes ofertas y descuentos de la mano de la tienda online Gearbest, esta vez con un sistema de votación para que los productos más populares obtengan el mayor descuento.

Latest Summer arrivales en Gearbest

Hay de todo, smartphones, tablets, portátiles, gadgets electrónicos, juguetes radiocontrol. Y el sistema consiste en lo siguiente: Tienes que votar el producto que te gustaría comprar, y el que obtenga más votos de cada categoría se venderá a precio de fábrica.

Aquí tienes las instrucciones:

  1. Elije el producto que más te guste de cada categoría
  2. Haz clic en el botón naranja “I WANT”
  3. El producto de cada categoría más votado será el ganador (con un mínimo de 20 votos)
  4. El producto ganador de cada categoría se venderá a precio de fábrica
  5. Todos los productos que consigan al menos 20 votos también tendrán un descuento

Ya lo sabes, vota el producto de cada categoría que más te guste y si es el que consigue más votos podrás comprarlo a precio de fábrica. Eso sí, estate atento al día 27 de Julio porque el stock está limitado a 50, 100,150, 200, 250 unidades.

Desde hoy hasta el 27 de Julio son las votaciones, y desde el 27 hasta el 29 de Julio se abre el periodo de compra con descuento de los productos más votados.

Mira este ejemplo para entenderlo mejor

Descuentos de verano en Gearbest

Los 4 productos de esta categoría han tenido más de 20 votos, así que todos se venderán con descuento. Pero por ahora el ganador es el Ulefone U007 con 134 votos, de modo que si no cambia de posición será el que se venda a precio de fábrica.

Se puede votar hasta el 27 de Julio a las 07:00h en España. Para los amigos de Latinoamérica, la hora mundial es a las 09:00h UTC. Y se podrán comprar desde ese momento hasta el 29 de Julio a la misma hora, o hasta que se acabe el stock.

No te olvides de pulsar el botón “I WANT” para votar, mucha suerte!

PUBLICIDADGuía de Regalos para Navidad en Amazon 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *