Los productos Xiaomi con más éxito del 2016

Si no sigues la marca Xiaomi es posible que la asocies solo a smartphones, y quizá también a pulseras deportivas, powerbanks y auriculares. Pero va mucho más allá, la lista es larga y diversa, por eso aquí tienes un resumen de los productos Xiaomi más vendidos en el 2016.

Como ves hay de todo, desde aparatos de electrónica, pasando por mochilas, bombillas, lámparas, básculas, TV box, cámaras de acción y más cosas que puedes ver tu mismo desde el botón verde.

Aquí vamos a hacer un breve repaso a los productos Xiaomi 2016 que más éxito han tenido, los mejor valorados por los usuarios y lo que tienen mejor relación calidad/precio.

Oferta Flash del Xiaomi Mi4 3GB RAM 64GB ROM

Empezamos por una oferta flash que acaba el 29 de Agosto por la mañana, hora de España. Se trata del Xiaomi Mi4, que monta el procesador Snapdragon 801 con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna, a un precio de 142€.

Oferta Xiaomi Mi4C 2016 Gearbest

Si la oferta flash ya ha acabado aquí tienes un código descuento: GBXiaoMiMi4 para conseguirlo al mismo precio, 142€ con envío gratis a todo el mundo.

Lista Xiaomi Top ventas 2016

Los productos Xiaomi Top ventas del 2016. Si ves que los mejores moviles Xiaomi no aparecen entre los primeros, es porque los productos baratos se venden en mayor cantidad.

Los productos Xiaomi del 2016 más vendidos y populares

Como ves, a parte de los smartphones, los auriculares y las powerbank Xiaomi son los productos que más éxito tienen. También vemos entre los primeros una lámpara LED portátil para lectura, un Router Wifi o un cargador USB para el coche.

Como característica común en todos ellos destacan los bajos precios y su alta calidad, pocas marcas hay que puedan superar a Xiaomi en relación calidad/precio. Por supuesto que los hay mejores, pero a estos precios es complicado encontrar algo decente.

Xiaomi Top ventas 2016 smartphones y gadgets

Como era de esperar entre los top ventas se encuentran el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Xiaomi Redmi 3, dos de los smartphones más populares que existen.

Pero también encontramos una mochila muy bien de precio, y la famosa báscula que se conecta al móvil para darte un montón de información sobre tu peso, grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de músculo, cantidad de hidratación, etc.

Si quieres echar un vistazo a toda la lista te dejo el enlace en el botón verde de aquí abajo, llena un vaso de agua porque tu tarjeta va a salir ardiendo jaja.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *