Xiaomi Kenzo: Seguimiento de Novedades

Al final del día de ayer saltó la noticia de un nuevo y misterioso modelo de Xiaomi, que poco se sabe sobre él, pero que se llamará Xiaomi Kenzo y se lanzará en Enero.

Desde entonces las redes sociales y blogs de tecnología arden, todo el mundo se pregunta cómo será, qué hardware montará, cuanto costará. Nosotros en este artículo vamos a ir actualizando la información según vaya apareciendo.

Xiaomi Kenzo no hay imágenes reales

¿El Xiaomi Kenzo es un nuevo modelo?

Es el primero de su nombre, pero todo apunta a que es hijo del Redmi 2 y nieto del Red Rice 1. Por tanto el Xiaomi Kenzo será el nuevo Redmi 3.

Actualización: Todo apunta a que se trataba del Redmi 3 con el nombre camuflado para hacer pruebas. Ya puedes ver las primeras impresiones del Xiaomi Redmi 3 aquí

¿Por qué le han cambiado el nombre?

Porque después de la revolución del Red Rice 1, el Redmi 2 no tuvo el éxito esperado, era más de lo mismo y se quedó atrás respecto a otras marcas. Xiaomi ha decidido cambiarle el nombre para empezar de cero con una nueva dinastía de smartphones de gama media-económica.

Características del Xiaomi Kenzo

  • Pantalla de 4,7 pulgadas (no confirmado)
  • Procesador Snapdragon MSM8952 a 1.4 GHz.
  • Hexacore 2 cortex A72 + 4 cortex A53
  • 2 GB de RAM
  • Lector de huellas dactilares (no confirmado)
  • Cuerpo metálico (no confirmado)
  • Android 5.1 Lollipop bajo MIUI 7

Los datos confirmados a día de hoy es que montará un procesador Snapdragon de 6 núcleos, 2 de cortex A72 junto a 4 de cortex A53, ofreciendo una frecuencia de reloj media de 1.4 GHz. Todo ello acompañado de 2GB de RAM.

Por tanto una de las características principales es su mejora de rendimiento y fluidez.

Xiaomi sigue el patrón marcado por Apple ofreciendo modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Dado que los nuevos Note 3 y Mi5 son modelos de 5,5 pulgadas, suponemos que el Xiaomi Kenzo formará de parte de la gama media-económica con 4,7 pulgadas.

El lector de huellas dactilares y cuerpo metálico lo está incorporando en todos sus dispositivos, por tanto será muy posible que también lo veamos en el nuevo Redmi 3.

Presentación oficial

Dado que se trata de rumores, aunque fundados eso sí, todavía no se sabe cuándo será la presentación oficial. Pero sabemos que el día 21 de Enero se presentará el Xiaomi Mi5, por tanto es una ocasión genial para sorprender a todo el mundo.

Seguimiento de novedades y noticias

Si ha salido a la luz esta información posiblemente sea porque Xiaomi lo ha filtrado para crear hype, por tanto es muy posible que poco a poco vayan ofreciendo nueva información.

Nosotros estaremos ahí para recopilarla en este artículo, con actualizaciones cada vez que sepamos de alguna novedad.

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *