Xiaomi Oclean SE – Cepillo de Dientes Sónico con APP

Los cepillos eléctricos existen desde hace muchos años, pero el Xiaomi Oclean SE va un paso más allá con una tecnología de vibración sónica y un seguimiento de higiene bucal a través de su aplicación para el móvil.

Xiaomi Oclean SE cepillo eléctrico sónico

Es un cepillo de dientes eléctrico que se puede configurar y controlar gracias a su aplicación, con más de 100 planes de limpieza. Desde una limpieza de dientes normal, pasando por masaje de encías, eliminación de manchas, cepillado intensivo, cepillado suave, eliminación de placa, etc.

Funciones y Características del Xiaomi Oclean SE

El Xiaomi Oclean SE destaca por sus características técnicas y funciones, tanto de uso como de control y seguimiento del cepillado, como de la salud de nuestros dientes y encías.

Xiaomi Oclean SE características y especificaciones

Motor sónico de levitación magnética

El cepillo de Xiaomi vibra a una frecuencia de 40.000 veces por minuto gracias a su motor sónico. La potencia de torsión impulsa la pasta de dientes con fuerza para eliminar la suciedad y manchas de la superficie, y la placa de entre los espacios.

Cerdas respetuosas con los dientes y encías

Las cerdas del cabezal están especialmente diseñadas para respetar la superficie del diente, el esmalte y las encías.

Xiaomi Oclean SE funciones y cepillado

Diferentes modos y niveles de limpieza

Hay 12 modos de limpieza que se pueden combinar con varios niveles de limpieza, como blanqueamiento, masaje, diferentes grados de cepillado. Además se pueden personalizar con 72 opciones incluidas en la aplicación gratuita para el móvil.

Control del cepillado con la aplicación

El Xiaomi Oclean SE cuenta con varios sensores para medir el tiempo, la presión, los ángulos de cepillado, los gestos que hacemos. Al sincronizarlo con la aplicación podemos consultar informes personalizados para desarrollar buenos hábitos de cepillado.

Xiaomi Oclean SE aplicación para el móvil

Carga inalámbrica con 60 días de autonomía

A diferencia de otros cepillos eléctricos, el Oclean SE tiene carga rápida inalámbrica, que sube de 0% a 100% en solo 6 horas. Una vez cargado, tiene una autonomía de 60 días usándolo 2 veces al día durante 2 minutos por cepillado.

Certificado impermeable IPX7

El cepillo tiene el certificado IPX7 a prueba de agua, que permite lavarlo bajo el grifo como si de un cepillo normal se tratara.

Dónde comprar el Xiaomi Oclean SE barato

Lo puedes comprar en Gearbest usando este cupón descuento del 11 al 18 de Diciembre para conseguirlo a mejor precio.

Xiaomi Oclean SE - Cupón Descuento

Consigue el nuevo Xiaomi Oclean SE por $46,99 (39,99€).
Start date: diciembre 11, 2017 End date: diciembre 18, 2017
Xiaomi Oclean SE - Cupón Descuento
ocleanSE$3