Xiaomi podría lanzar su propia GoPro

El fabricante chino de móviles y tablets Xiaomi podría estar preparándose para una nueva noticia bomba, lanzar su propia cámara deportiva similar a la mundialmente conocida GoPro. Xiaomi es uno de los más grandes de China, con un espectacular crecimiento en los últimos años gracias a los teléfonos top ventas Red Rice/1S y MI2/3/4.

Xiaomi podría lanzar su propia GoPro

Actualmente se la considera la Apple China, ya que cuando lanza un nuevo producto las demás marcas le siguen los pasos. Su forma de trabajar es la que la ha llevado donde está, copiar, o basarse, en productos occidentales de gran éxito intentando mejorarlos, con una única regala, que los precios sean infinitamente más bajos. Tanto es así que las marcas que copian a Xiaomi apenas pueden competir por precio.

La cámara deportiva de Xiaomi similar a la GoPro

La GoPro es todo un éxito mundial, y la tecnología está lo suficientemente madura como para poder producirla a un precio 3 ó 4 veces más económico que la original. Por eso los últimos rumores procedentes de páginas tecnológicas chinas apuntan a que Xiaomi estaría interesando en lanzar su propia cámara deportiva.

Por ahora son todo rumores, no hay noticias oficiales ni comentarios por parte de la propia marca. Pero algunas webs chinas incluso se atreven a decir que Xiaomi habría firmado un contrato de colaboración con un fabricante especialista en este tipo de productos, y que el lanzamiento se esperaría para finales de este año!

Si esta noticia es cierta esperemos que no tarden mucho en lanzarla, porque en occidente podría ser un gran regalo para estas Navidades.

Como he comentado, son todo rumores y especulaciones. Cuando el río suena agua lleva, pero también podría ser una estrategia de marketing para comprobar qué tal reacciona el mercado y tomar después una decisión, si desarrollarla o no.

En mi opinión creo sería todo un acierto, Xiaomi ha demostrado hacer otros productos tecnológicos, además de los móviles y las tablets, de muy buena calidad y a un precio sin competencia. Estaremos expectantes sobre nuevas noticias!

PUBLICIDADAmazon Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *